28.12.06

La sala estaba casi vacía, como aquella vez. Estaba viendo mis apuntes para preparar mi examen de grado, cuando sin querer apareciste... Te creía ya parte de mi pasado, pero te recordé cuando me acompañaste a imprimir y estuviste siempre a mi lado sólo mirando. Me viste tan concentrado y no quisiste interrumpir en esa manía de buscar lo que tanto necesitaba en aquel momento.
Fueron unos pocos segundos en que mi mente dejó de hacer lo planeado para hacerme pensar que sería de tí...
Nuevamente bajé la mirada y me concentré en mi trabajo. No volviste a aparecer.

No dejes que te atrape a tí,
huye de esta ilusión.
Despiértate, olvídalo,
aquello nunca sucedió,
todo fue una ilusión.

1 comentario:

Espíritu Intermedio dijo...

Amigo!!

Algo me habías adelantado en el depto. de Gustavo y mejor que no hayan posteos de otras personas, ya que puedo comentar esto con toda libertad y soltura, pues como ambos sabemos y conocemos de nuestras respectivas vidas, pasamos por algo súper parecido incluso en la misma fecha, y los personajes algo parecidos no?

Pues bien Nico, ¿Qué nos queda? nos podríamos preguntar y cuestionar mil veces las mismas cosas, sé que tienes el ánimo y disposición de hacer las cosas bien, yo quiero lo mismo para mi vida, aunque debo reconocer que quiero tomar el tiempo que sea necesario para que ahora sí resulten las cosas y no salir lastimado en el intento..

Te quiero mucho Nico, tú lo sabes, yo lo sé, y los demás que se jodan!!!

Suerte desde las sombras de las estrellas...SPICA...