13.12.06

Resumen de mis 23 años

Hoy es 13 de Diciembre. En 7 días más cumplo 24 años y es como necesario hacer un resumen de lo que fueron este año.

ENERO: Mariana Castro, nos hacía ir todos los Lunes a las 18:00 a leer seguir un proceso multimillonario, donde teníamos que analizar el proceso, hacer un resumen en 60 minutos y esperar las preguntas. Para entregarle el Memo el Miércoles en clases. Hay que decir, que casi nunca había toner en la Clínica.
FEBRERO: Conozco a mi ex felicidad. Trabajé de junior. Se casó mi prima con un ortodoxo multimillonario, matrimonio al cual ninguno de sus primos fue invitados por rascas. Fue en el Marriot. Di gracias a Dios por no ir. Atroz estar metido en esos antros de desigualdad social.
MARZO: Se empieza a ejercer presión para la entrega de causas. Nos dicen que se entregan el 15. Del 15 a fin de mes.
ABRIL: El 15 de Abril, se entregan las causas. Me dio pena. Saber, que al otro día no tenía nada que hacer. Terminé 17 años de educación seguidos.
MAYO: Es la ceremonia de egreso. Y el sábado de esa misma semana, es el recital de la Oreja de Van Gogh en San Carlos de Apoquindo. Ese mismo sábado me patean.
JUNIO: Hago repaso por un mes en la U.Miguel de Cervantes de derecho Constitucional. Pincho con una alumna 14 años mayor, 3 hijos y casada. En todo caso, fue una de las 5 aprobadas.
JULIO: Por un aviso en internet. Conozco a alguien muy especial en su momento.
AGOSTO: Pasé una noche espectacular. Conocí el compromiso oficial. Estuve en un 15 piso. Fue lindo todo.
Conozco a mi amiguis Julio. Fuimos los desdichados en un momento de la historia de este 2006. Nos consolamos mutuamente. Pero con el correr de los tiempos, nos hemos hecho amigos y de los buenos.
SEPTIEMBRE: Peor 18 de mi existencia. Tuve que pedir una familia prestada. Lo pasé increíble en el Parque Inés de Suarez. Faltó la pura camarita digital.
OCTUBRE: Empiezo a buscar pega. Conozco al Juanma de España. Empiezo a ir a un entrenamiento, para vender tiempos compartidos. Me fui al otro día de firmar contrato, pero me pagaron 57 lucas. El 31 de Octubre, me encontré con un amigo de kínder. Carreteamos de vez en cuando. Aunque es notable, esa vez en la botillería, todos tomando y nosotros comprando agua mineral sin gas.
NOVIEMBRE: Sigo buscando pega. Conozco a la Claudia. Niña muy chori y entrete por lo demás.
DICIEMBRE: Sigo buscando pega.En la casa, me estay hinchando las pelotas heavy, porque no estoy estudiando pa´l grado. Conozco a los amigos del amigo de mi amigo. Y hasta ahora todo muy bien. Fuimos al cajón del maipo. Conocí el túnel de el día menos pensado. Me asusté muchísimo.
Veremos que pasa el 16.
También me compré la entrada para Coldplay. Fui el tercero. Estoy endeudado for ever. Pero no importa. Vamos que se puede!
Ah!, también se muere Pinochet, pero eso no es noticia.

3 comentarios:

Caliope dijo...

Se le agradece por incluirme en la biografia resumen del año y por los cumplidos. Tuvo un año harto complejo, es de esperar que encuentre lo que busca.

Tenga mis saludos. Aproximese a la madriguera cuando quiera. Siempre los amigos son bienvenidos.

claudia

Dany G. dijo...

Oyeeeeeee, te han pasado N cosas, cualesquiera cantidad!
Te tengo un trato...pero eso lo veimo en msn ma' mejor. El 22 es mi último exámen duermo dps duermo hasta navidad y prabablemente más, quiero q se acabe luego el año, pa' empezar el otro 0 km, con la patita derecha y llena de proyectos, aun q solo hasta ahora tengo 2 y con aprobación de Jorge:
1. Egresar (o sea! es hora ya!)
2. El viaje a Grecia! ee! ee! ee!
El resto se hace en el camino.
Bss

Paletita

Espíritu Intermedio dijo...

uy si que si!!!

lo mejor del año fue Agosto..jiji..porque me nombrabas..ajajaj!!! ocviors todo el rato que yes!!

si ñiño pa mi también es bakán haberlo integrado a mi peculiar mundillo (nótese escribí PECULIAR no se pase rollos.ajaj!!)

yo hago el mismo repaso pero como el día 30 de diciembre, es que el 31 me mentalizo para saber qué pasará en mi vida y la total incertidumbre que eso me produce, a parte de pensar en el carrete de fin de año.

mm..la famosa entrada de Coldplay ..ay Nico!! ay Nico!!!