10.12.06

Se fue impune

Gobernó con mano de hierro.
No perdonó a sus contrarios.
Dijo que se iba a ir con menos que con lo que llegó. Pero se le encontraron 27 millones de dólares en cuentas en el extranjero.
"Dejaba crecer la mala hierba para cortarla de raíz". Fueron más de 3000 personas las malas hierbas que las cortó y las hizo desaparecer.
La justicia humana, no hizo su pega.
Murió en la impunidad.
De seguro fue el peor regalo que le dio a su señora. Pobre Lucía... morirse justo pa´l día de su cumpleaños!!!. Le cagó la vida a miles de chilenos y ahora también a su señora!!.

2 comentarios:

Espíritu Intermedio dijo...

Nico!!

Que manera de estar desconectado de la contingencia nacional, tal vez si hubiera sido otra la persona le hubiera prestado atención, sea como sea hoy me dediqué a otras cosas y vaya que se pasa el día rápido cuando tienes muchas cosas que hacer, no vi televisión en todo el día y cuando llegué del trabajo mi hermana me dijo lo que pasaba.

Algo en mi mente me decía no puede ser ..esperaré a que digan que es un nuevo tongo y tataaan "no andaba muerto andaba de parranda" o que la inmortalidad si era posible, bueno esto nos demuestra una vez más que con plata se hace lo que sea en este país, hasta escapar astutamente de la justicia justificándose en enfermedades seniles.

Una LATA tremenda y un silencio hondo y respetuoso por todos los torturados, exiliados, presos políticos, asesinados, y un largo, LAAARGO etc.

Caliope dijo...

Cuando estuvo en London clinic, ella, la doña, la señora cema chile, se disfrazo de traje tipo viuda y dio una conferencia de prensa. Habia una periodista de la BBC que al verla sin maquillar y vestida de negro, con grandes ojeras, dijo:

"she's a wonderful actress"

podria resumirse asi la historia.

claudia