19.12.06

Proyecciones 2007

1.- Se supone que como dice Ismael:
“Han de venir tiempos mejores/, cometeré más errores, daré menos explicaciones”, porque estaré un año más grande físicamente, mentalmente no sé.

2.- Quiero ser libre. Liberarme de todas las etiquetas.

3.- No perder mi sensibilidad por los temas sociales y situaciones humanas que me conmueven.

4.- Caer al sistema, pero no en su totalidad. Creo que somos más que un número.

5.- Ser feliz. Y eso se logra, quizás con esta frase: "Ya me gustaría a mí alinearme con los no violentos/, regalar flores, descalzo, arrancadas de algún tiesto (podría ser de las carretas que puso Lavín en el centro)/, sin tener que poner la otra mejilla para nadie/, a no ser amenazado por ningún indeseable".

6.- Viajar. Ojalá fuera de Chilito.

7.- Tener independencia. Pero sin perder mi vicio: "Allí recuerdo, las ventanas eran más pequeñas/. Ahora son grandes, enormes, y apenas miro por ellas". Tengo que seguir mirando los techos, las micros, la gente en su diario caminar. Sea donde esté.

8.- Dar mi examen de grado. Tengo que darlo. Acepto presiones de cualquier tipo para lograr el objetivo.

9.- Hacerme amigo de mis ex. Sería bueno, tener contacto nuevamente. Como dice Jorge Drexler: "Porque no puedo negarte, que te quise sin querer y más que a nadie. Porque mi doctor previno, que para este corazón estás prohibido..." "... por los miles de homenajes que nos dimos/ por nadar y no guardar nunca la ropa/ por los dedos juguetones del destino/porque fuimos lo que fuimos, porque fuimos lo que fuimos..." Veremos que pasa con esto el 2007.

10.- Ayudar a quien lo necesite. Ojalá sea de una ayuda espiritual. Ahí se ayuda más.

11.- Trabajar?. Sería óptimo. Necesito más independencia.

12.- Estar más con mi amigos y con los que quiero.

13.- Estar pendiente de todo. Dejar de ser el pájaro que anda por partes sin preocuparse de nada.

14.- Veremos si puedo cantarle esto a alguien.

Antes de mí tu no eras tu,
antes de tí yo no era yo.
Antes de ser nosotros dos
no había ninguno de los dos,
no había ninguno de los dos.
Antes de ser parte de mí,
antes de darte a conocer,
tú no eras tú y yo no era yo,
parece que fuera antes de ayer,
parece que fuera antes de ayer.
Antes que nada
yo quiero aclarar
que no es que estuviera,
tampoco pasándolo mal antes.
(tampoco estaba pasándolo mal antes).
Pero algo de mí, yo no supe ver
hasta que no me lo mostró,
algo de tí, que quiero creer
que no vio nadie antes que yo,
que nadie vio antes que yo.
Después de todo
lo que quiero es decir
que no entiendo como podía vivir antes,
no entiendo como podía vivir antes
no entiendo como podía vivir antes
no entiendo como podía vivir.
Antes de mí tu no eras tu,
antes de tí yo no era yo.
Antes de ser nosotros dos
no había ninguno de los dos.
Antes de ser parte de mí,
antes de darte a conocer,
tú no eras tú y yo no era yo,
parece que fuera antes de ayer,
parece que fuera antes de ayer.
Antes de irme yo debo decir:
yo también pensaba que era feliz
antes (pero)
No entiendo como podía vivir antes.
Eso sí, no hay apuro. Pero sería lindo.
Veremos que pasa con el 2007 que se nos acerca...

2 comentarios:

Caliope dijo...

No creo que podemos ser libres del todo, ni estar pendientes de todo cuanto ocurra, creo que lo ideal sería llegar a un sano equilibrio entre el yo y la otredad (pero no soy el mejor caso asi que omito ejemplificar).

Creo que todos estamos en metas parecidas, ser felices sin caer en la cotidianeidad ni la inmediatez, tener dinero sin ser esclavos de los pesos ni del consumismo. Al menos esa sensacion de buscar un mejor estado alivia, ya que como escribí por ahi citando al buen Albert Camus "no podemos renunciar a la luz".

Lo de las macetas NOTABLE¡¡¡ Hasta le salió en verso¡

claudia.

Le quedó gueno la version enchulada del post.

Espíritu Intermedio dijo...

Incertidumbre po' Nico la misma incertidumbre de siempre...

y aunque me quejo derepente, igual me gusta eso de no saber nada de lo que me depara la vida o el destino o si hay alguien allá arriba, pues entonces ese alguien...

lo importante es tener las ganas de vivir y bueno las cosas que pasen en el futuro habrá que afrontarlas sea como sea, imagínate Nico que yo no sabía que me encontraría con alguien tan especial como tú en este año que se acaba, y fue una grata sorpresa.. créelo!!

ya mijo se me cuida montones!! ah y lo del carrete lo hablamos porque tengo alguno planes por compartir contigo y los demás...jiji!! See You Later !!