7.12.06

Jorge

Jorge tiene 24 años.
Jorge en Enero se titula de médico.
Jorge toca el violín.
Jorge tiene un muy buen pasar.
Jorge sufrió un ataque vascular cerebral.
Jorge se estaba recuperando de su accidente cuando...
Jorge tuvo una recaída y está internado otra vez en la clínica.
Jorge me retaba, porque yo lo retaba.
Jorge es mi amigo.

Quien lo diría. Pero, al parecer el Carpe Diem, está tomando razón en mi mente y en mi corazón. Voy a tener que proyectarme a menos plazo. Pues me acabo de dar cuenta que a pesar de que tengo 23 años, mañana no sé si vuelva escribir.

Jorge, vamos que se puede!!!. Cuenta conmigo!!.

1 comentario:

Espíritu Intermedio dijo...

Así como Jorge, todos estamos en el mismo sendero, de la incertidumbre, por lo mismo ese tema me acongoja tanto... es que lo complicado de la existencia es saber si ya no podremos existir más..y eso nos deja al margen de cualuier tipo de control que quisieramos llevar de nuestras vidas.

Hay que aprovechar todo al máximo, no sé si el carpe diem se ajuste a vivir todo lo que uno quiera vivir porque a veces al pensar en uno mismo olvidamos a los demás, que finalmente también se encargan de hacer nuestras vidas algo más llevaderas.

Suerte Nico.
ánimos para jorge!!!