13.12.06

Pa´que conozcan al dueño del blog

Nombre?: Alex Nicolás Ahumada Rivas.
Por quién te dieron ese nombre?: Alex, porque Pablo tenía un compañero de curso, que era reinteligente y pa´asegurarse de que también yo lo fuera, me pusieron así ahora si salí inteligente... como que no sé. Respecto a Nicolás, tendré que averiguarlo.
Le pides deseos a las estrellas?: No... eso es de adolescentes.
Cuando fue la última vez que lloraste?: Cuando hice el EJE. Como dos años.
Como te gusta el pan?: Si es amasado, sin chicharrones, calientito y con mantequilla, tamos dados.
Cuántos hijos tienes?: Que yo sepa, ninguno. Toco madera!!!
Si fueras otra persona, serías tu amigo?: Yo cacho que en un principio sería medio reacio a juntarme conmigo mismo, como hablo tanta estupidez junta... Pero como siempre me ando ríendo y hablando cuestiones, al final sería mi mejor amigo.
Tienes un diario de vida?: El blog sirve?
Saltarías en bungee?: No gracias. Prefiero el Boomerang de Fantasilandia. Y aun así salgo medio tiritón.
Cuál es tu cereal preferido?:No como esas cosas. Leche con milo es más ñami.
Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?: Alguien lo hace?
Crees que eres fuerte?: Mentalmente sí. Físicamente soy un ñecla!!.
Tu helado favorito?: Manzana con frutos del Bosque del bravísimo o cualquier sabor del emporio la Rosa. Igual me gustaron los sabores del Copelia. Taban ricos
Rojo o Rosado?: Rojo (hay parte de mis intereses políticos con ese color). Aunque me gustaría tanto tener una corbata rosada.
Qué es lo que menos te gusta de ti?: Físicamente, las cicaz de mi face. Sicológicamente la inseguridad que en algunos momemntos de la vida me dan.
A quién extrañas mucho?: Heavy pregunta. La verdad es que no extraño a nadie.
Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos?: Ando con pijama todavía y pantuflas.
Lo último que comiste hoy?: Pan con huevo.
Qué estás escuchando en este momento?: James Blunt,Back to the Bedlam Tears andRains
La última persona con que hablaste por teléfono?: Me cortaron el teléfono cuando contesté
Que deporte te gusta ver por TV?: Los partidos de Chile en el mundial y cuando hay olimpiadas.
Comida favorita?: Lasagna!!! ultra mega ñami.
Película de terror o final feliz ?: Final feliz.
Última película que viste en el cine y con quién?: Happy Feet y bien acompañado
Día Favorito del año: Cuando encuentre pega.
Invierno o verano?: Invierno
Besos o abrazos?: Quien puede lo más, puede lo menos. Así que ambas.
Qué libro estás leyendo en este momento?: Sangre en el Nilo. El detalle es que viene con algunas palabras en egipcio antiguo, así que sepa moya lo que dice.
Qué hay en tu pared?: Ufff partamos: Declaración universal de los derechos humanos, reloj, una "estampita" de Pablo Neruda que dice: Hoy es hoy y ayer ya se fue. El poster de la oreja que la Dani se robó de Sn carlos de Apoquindo. Un tigre dibujado a tinta china, unos garfields, mi pañoleta de scouts, la cruz de san damian, fotos varias, calendario de Michelle Bachelet Pdta de Chile (que subió 6 puntos, a pesar de los escándalos de Chiledeportes), una reproducción de Guayasamín, el recuerdo de la salida del colegio, recuerdos varios de Gesta y unos dibujos del Pulga (pendex que cuidé en campamentos de verano). En el closet una rutina de ejercicios, autoadhesivos de la Pdta, mi malla curricular, con todos los ramos aprobados y detrás de la puerta camisas y corbatas varias.
Qué viste anoche en la tele?: Me llegué a acostar
Rolling Stones o Beatles?: Beatles.
Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?: No sé que queda más lejos si Buenos Aires, Bariloche o Chiloé.

2 comentarios:

Dany G. dijo...

Shiaaaaaaaa, na q vers! me estai copiando los mails! jajaja
Nos vimos, viene el viejoti cuascuero! ee! ee! ee! y me va a traer carbón por portarme mal y sacarme malas notas, buuuuu y copiar en los exámenes! No importa, si no me trae nada le voy a sacar la lengua y le voy a decir una de las frases por la q me gané el golden diuca, jajaja.
Amiguiiiiiii, hace muchitos dias q no nos vemos! hay q arrejuntarse, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii para pelar cables y ponernos al dia.
Gracias por ayudarme en el minuto más critico del mes: la designacion de relator, uta q sufrí, pero ya esta todo bien, todavia no le cuento ni a Don Reynerio ni a don Jaime...es q nu quiero q me reten otra vez, además espero la PLR de José Alfonso.
Besitossssssssssssss, cuidateeeeeeeee, nos pillamos en msn pa copuchar del mundo d ela farándula y demases.
Te quieru!

Paletita

P.D: la Clau esta con gastroenteritis...y quien será ese wn? no te puede poner tu mamá ese nombre!...jajaja

Espíritu Intermedio dijo...

waaa!!!

siento que no te conocia gallo!!!ajajajajajaj!!!!

o sea sabía eso de lo scout en ti ..pero llorar en el EJE..dios me salve me libre me glorifique y me santifique!! uf!!! me libre de eso menos mal!!! ajaja y eso q iba en colegio católico apostólico y romanoo!! uy!

harto largo el test pero simpático..ajaja!!

ya ñiño no use tanto pijama y pantuflas...te imaginé..y la imagen era bien tierna ..mm..tu pijama es de barney o de los ositos cariñoritos?..ajaj!!

ya boy..se me cuidaa!!!