4.12.06

Contradicciones...

Me he considerado casi siempre una persona a la que la frivolidad nunca ha golpeado la puerta. Y si ha golpeado no le abro, porque sencillamente no cabe en mi estilo de vida. Al menos así era...
Cuando supe que venía Coldplay, dije. Tengo que ir, sí o sí. Me quedé sin U2, no me quedo sin Coldplay. Eso fue obviamente después de emocionarme hasta decir basta.
Con la Jani acordamos que íriamos sí o sí. Por lo cual tuve que romper mi chanchito! (en realidad era un galón de gas en miniatura), donde tenía el presupuesto o de mi camarita digital o de mis vacaciones 2007. Abrí el galón y cuento... 40 lucas en monedas de 500 pesos. Igual feliz, porque pensé que tenía mucho menos. Las guardé en una bolsita, junto con mi curriculum, porque fui a una entrevista, pero resulté ser muy niño y con muchos conocimientos. Así que me despacharon tempranito.
Rajé a Falabella de Provi y veo la tonta fila. Y de la Jani, ni luces.
Aló, Jani... donde estay?. Voy camino para allá es que tuve un problemita... y yo en mi mente que le pasó a esta pastel?. Que te pasó?, me estoy cagando sola!! y yo en una operación mental única le dije: Ponte un corcho y te venís pa´ca, yo también estoy igual y aquí estoy.
Al rato, mientras escuchaba a Ismael, la veo. Le grito, pero aparte de topa esta cabra me salió sorda. Salí de la fila y me la llevé de una ala. En eso veo a la Anita y nos quedamos. Se acerca el guardia a abrir las puertas y la fila obviamente que se fue a la cresta.
Di la orden de correr lo más rápido posible y ser los primeros en comprar.
Después de empujar a una abuelita, que tuvo la brillante idea de cruzarse en mi objetivo. Llegué a la escalera mecánica, pero me perdí.
A la Jani le ha hecho tan bien el gym que llegó de las 2º a la fila y por ende, con la Anita, patudamente pediamos permiso, porque la Jani estaba ahí. Me dio verguenza pagar con 40 lucas en monedas de 500 pesos. Así que pasé mi CMR. El objetivo estaba cumplido. Teníamos las entradas, nos endeudamos hasta la pucha madre. Me dio un ataque de asma de la emoción y salimos emocionados de falabella, previo pago de las famosas 40 lucas en otra caja. Donde antes de pasarlas, le dije a la niña, porfa no me odies... son todos mi ahorros.
Salimos felices, y preguntandonos: Que tenís que hacer el 14 de Febrero? y yo.. dejame ver mi agenda... tengo libre hasta las 19:30, porque despues, voy al recital de COLDPLAY!!! y los tres gritando de la emoción. Sin duda va a ser el mejor día de los enamorados. Lejos.
Si estamos en la fila 24!!!!.
Diosito, porfa. Que no nos pase nada hasta el 14 después de finiquitado el recital. Que tampoco haya un terremoto, un incendio, golpe de estado, que no se muera el dictador o que se muera antes, ni ninguna desgracia que impida la realización del evento. Dejanos morir en paz.
Dejanos ver a Coldplay y feliz me voy a tu reino.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

China stiless eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh que buena canta por mi y disfrutalo.

..... dijo...

por fin vas a poder entender la sensación ke produce ir a un concierto....y lo mejor es ke vas a poder compartir esta emoción conmigo....besos....