23.12.06

Estan en el San Cristóbal. Caminan muy cerca el uno del otro, se miran y se sonríen. Es imposible no andar abrazados, el cariño es demasiado grande.
Mientras suben, ríen y conversan de la vida y de los proyectos que cada uno tiene para su futuro. No se tocaron temas de proyección, porque a pesar del sentimiento de por medio, es todo muy reciente...
Entraron al jardín japonés y lo hicieron suyo. Se toman de la mano, se siguen mirando y ríen. Mientras se abrazan, caminan y se detienen en la pagoda a mirar a Santiago. Salen proyecciones de la nada, se miran y se besan. Tratan de hablar de compromiso, pero eso es un tema que está demás. Ambos están viviendo el momento al máximo. Quieren aprovechar la perfección del momento que casi es mágico. El resto de las personas no existen o simplemente no caben dentro del abrazo ni de los sentimientos que estan sintiendo.
Santiago de a poco va tomando un color anaranjado y emocionados suben a ver la puesta de sol.
Mientras siguen caminando, miran y siguen mirando cosas tan sencillas, pero que los asombra.
Observan árboles y se ríen al tratar de reproducir los nombres científicos que son impronunciables. Optan por esconderse. Necesitan esa soledad, quieren ser únicos al menos por un momento... se dan cuenta que Santiago ya está iluminado por completo y que la puesta de sol no la alcanzaron a ver. Se besan y miran abrazados el Santiago donde viven.
Al darse cuenta de la hora, bajan rápidamente. Temen quedarse encerrados. Sin embargo, van bailando el vals de los novios... hay que practicarlo, tienen matrimonios seguidos.
A pesar del horario, querían seguir juntos.
Se fueron al cine.
Se dejaron la entrada de recuerdo. Era la primera ida al cine juntos!!!.
Vieron la película abrazados y se rieron de los personajes, se identifican con alguno y se burlan mutuamente.
Enciendo la luz, miro la hora, son las 04:20 am. Todo fue un sueño. Un maravilloso sueño.
Sin embargo, al apagar mi lámpara, me doy cuenta que tengo la entrada en mi velador.
Deja vú?.

2 comentarios:

Espíritu Intermedio dijo...

"... que toda la vida es sueño y los sueños sueños son ..."

Miiiigo, ese "sueño surrealista" es bastante ídilico suena demasiado bien, hasta yo me lo hubiese cuestionado y creeme que también lo hice en su momento, fue entonces cuando me encontré con gente que me quiere y por lo mismo me protege "N" y una amiga me escribió algo asi: "Disfruta al máximo este momento porque esa ilusión dura poco" en primera instancia me molesté ..me dije y esta que se cree? mira que embarrar toda mi ilusión... consecuencia: QUE VERDAD TIENE TODO ESO!!! es más me descepcioné de lo mucho que me conocen otros incluso mis reacciones posteriores..

yo prefiero decirte otra cosa...disfruta al máximo y no te preocupes de nada y de nadie... la preocupación no es una grata compañia..

te quero mucho amiguin!!

*Spica* la estrella que brilla en el desolado firmamento.

Caliope dijo...

Lo bello es soñar, me prometí que aunque se me venga el edificio abajo, aunque la transantiago del año 40 quede en pana o me arrugue como una lechuga de esas crespas nunca dejaré de soñar. Aunque a veces me paso el rollo de si soy feliciadicta, así como me pasa con el azúcar.

Hay que cerrar los ojos y encontrar el hado y que los númenes lo transporten a uno.

Clau

Tengo un bello recuerdo del jardín japonés de la serena, de mi familia...en fin.