2.1.07

Año nuevo, vida nueva...

Estaba todo preparado. A la 1:15 tenía que estar en el paradero, porque me pasarían a buscar para ir a la Open. Después de los abrazos y los brindis, el bailar un año más y todo el ritual que se hace en la familia, le digo a mi primo: Wn, vámonos.
Después de más de una hora de espera, con mis pantalones de golf (que están de la pucha madre), más mi gorro estilo tejano petrolero. Pasan a buscarnos, y de mi casa al templo a buscar al Manu, por unos territorios muy brígidos donde la orden era: "No te detengas, atropella lo que sea, sino quedamos empelotas", partimos a dejar a mi primo y rajamos a la open. Nunca amé tanto una carretera urbana. Gratis, despejada y a 120 km.
Llegamos a las 3:30, ya muy desilucionados porque pensamos que la supermega estrella de la pista Kitsch ya estaba bailando o sencillamente se había ido pa´su casa. Cuando después de recorrer ya el hipodrómo, volvemos a la pista Kitsch, tipo 4:30 am y dicen: con ustedes el graaaaaaaaaan Pablo Ruiz!!!!! y todo el público ee ee ee!!!, desilusión máxima al cubo multiplicado por tres a la máxima potencia... cantó dos canciones y un cover de Morrissey ese del "ay sou sorry", nos quedamos mirando y nos decimos: Vamos a la pop?. Ya, vamos.
Empezamos a bailar, de lo lindo, pero al brillante del Dj (supongo), invadió la pista de humo. Asfixiados nos vamos a tomar aire, ir al baño y tratar de tomar algo cuando vemos a un súper ser con sus orejas de gato... era Julio!. Y le digo: Wn de las 3:30 de la mañana q te ando buscando!!!. Cuento corto, es que presentó a sus amiguis, y a los amiguis de sus amiguis y se armó el tonto lote, en eso aparece Mariana (no Castro) y me dice Hooooooola como estay!? y yo hooooooooooola!!!!!!!!. Abrazos, presentaciones mutuas y vamos conversándole. Conocí a la hermana del Julio (unabina, pero ingeneria comercial en potencia). Muy amorosa y full production. Conversamos un rato. Bailamos en la pista britt, pero salió la electrónica y como no nos gusta tanto empezamos a bailar las tapiñas y todas las siguientes coreografías del axé, cuando ya logramos captar la atención de la gente, hicimos un trencito y todo el mundo muerto de la risa. Ee ee ee!!, ya caga´os de la risa y completamente sobrios (nótese), vamos a la pop a bailar música "de veritas"... como las supernova, gloria trevi con su mega hit que cada vez q lo escucho me cago de la risa: "Me hiciste sentir que no valía/ y mis lágrimas calleron a tus pies"... a la britany y todo lo pop.
Me encuentro con alguien que por razones del hado apareció de la nada y como yo andaba en un estilo como tejano, hawaino me dicen: Que te ves lindo!!! y yo por las nubes, porque de todo el tiempo que traté de acercarme no pasó nada. Así que me voy con una sonrisa de oreja a oreja a bailar nuevamente.
Molestamos a una gordita, con un estilo digamos que medio goth, alternativo, britt... una cosa media freak, que nos sirvió para reírnos un rato bastante largo. En realidad nos reímos de todo, de los movimientos medio alucinados que hice cuando estaba en el punchi punchi y que no me había percatado hasta que todos estaban riéndose pero muy fuerte, de cuando se cayó la pantalla gigante, del cuervo en versión criolla sin presupuesto, donde digo la frase célebre: Deberían contratarlo para el oga bonga de Fantasilandia! y todos caga´os de la risa como media hora y lo unieron a mi otra frase célebre del Ham Ham Ñami y nos seguimos ríendo... del pastel que andaba con un chaleco artesa y le empezamos a cantar: "Que hacen aquí/ estas gaviotas/ tan lejos del mar/ que hacen aquí..." de los terraplenes de las minas de como 50 cm cuando ella media como 1.00 mt., de un pendex con pantys y de todo lo que se moviera. Molestamos a los guardias, nos movimos las casetas sanitarias (que de salubres no tenían nada). Ya cuando el guardia muy gentilmente nos dice: jóvenes se pueden retirar, porque es hora de cerrar, nos paramos y nos vamos. Diciéndole al perro del lado: Perro por favor te puedes retirar es hora de cerrar, lo que provocó el odio del guardia y las risotadas de nosotros. Nos fuimos de la Open, pero no a nuestras casas, sin antes comer nuestro hot dog.
Después de recorrer varias bombas, y donde una cajera jugara con nuestra ilusión de querer comer completos, en donde vio todo el show que hicimos en ponernos de acuerdo y decirle: Hola, Buenos días... Tiene completos?, me dice: No, no tenemos. Viendo la vieja wna, que estuvimos peleando pa´ponernos de acuerdo, juntar las lucas, desearle un súper año y nos sale con el chiste!!!. Siguiente parada: Esso, no abrimos a las 9 nos dicen.
Así que nos fuimos a nuestra bomba amiga la que nunca nos falla, salvo a la hora de vendernos copetes a las 6 de la mañana.
Nos seguimos ríendo y mucho. Es más nos dieron una papita frita gratis!!!.
Tengo que decir que me dormí a las 10 de la mañana, feliz. Con toda la predisposición de que este 2007 será un año mucho mejor en todos los aspectos que a mí me interesan...

2 comentarios:

Caliope dijo...

wen post¡ wena fiestoca¡ la verdad, le confesaré que el pablito ruiz nunca me tinco mucho del todo por ser...a mi abuelita le gustaba y por ahi en buin andan sus cassettes todavia,...

Que tengas un año nice mijo. Mucho AMP, me acordé de eso el 31 en la víspera.

clau

Espíritu Intermedio dijo...

siiii!!!

Super ultra mega hyperventilados los cauros!!! me hicieron recordar a unos compañeros de la media que eran bastante odiosos , pero en ustedes se justificaba ya que era fin de año y había que celebrar!!!

Menos mal que no movieron mi cabina del baño porque ahí si que los mataba y de higiénicos no tenían nada ..wacalas ni agua!!!

Yo me quería quedar conversando con ustedes pero mi sister y los demás taban raja de cansaos y me apuraron se notó cierto¿?

Ya mi niño..se despide el chiko de las orejas de gato aterciopeladas..uy! que me gustan ..jijiji(la mejor inversión too el rato!!)

Se me cuida montones!!

Suerte!!!

En el lado oscuro de la luz de las estrellas!!! existe? si en SPICA!!!