30.6.06

Nunca quise ser artista y voy a estar a un pelo de las estrellas


Yo siempre he querido ser un tipo de bajo perfil. Es más siempre he sido quitado de bulla, no me gusta mucho salir de noche, prefiero estar durmiendo y al otro día aprovechar las bondades que me brinda el día.Pero a pesar de eso, mi humanidad insiste en que yo tengo que estar con las estrellas...
El otro día me sentí medio malito y fui al doc... me encontraron con el colon medio malo, así que me tuve que hacer una eco, donde resulta que tengo meteoritos ( o algo por el estilo), chuta dije yo... estoy a un paso de la luna y las galaxias, pero resulta que tengo gases acumulados en mi estómago y es por eso que sufro de fuertes dolores abdominales, sólo por el afán de mi colon de querer acumular gases... yo no soy de los manito de challa, pero encuentro que el colon quiera repetir mis actuaciones monetarias con sus gases es el colmo!. Lo bueno de todo es que si me pongo unos patines, voy a llegar lejos, porque yo cacho que con toda la materia prima que tengo, puedo ir y venir cómodamente hasta Tobalaba 20, para la próxima reunión de los exóticos.
Hoy estuve a punto de transformarme en profesor titular para el 2º semestre en la U donde estoy haciendo ayudantías, pero como soy solo egresado, soné porque buscan a licenciados. Estuve a pasos, de dejar atrás la cesantía, pero no. Al parecer, me queda sufrimiento por bastante rato...

No hay comentarios.: