11.6.06

El Jardín de los sentimientos...

Estaban un día reunidos todos los sentimientos, estaba la vanidad muy preocupada por como se veía, estaba también la alegría, la fe, el perdón, el egoísmo, la hermosura, la belleza, además estaba la locura quien ingeniosamente propuso jugar a las escondidas.
¿Qué es eso preguntó la duda? Y la expresión entonces dijo: debes contar mientras tus compañeros se esconden, cuando hayas contado hasta mil sales a buscar. Que entretenido dijo el optimismo.Esta bien, dijo la locura yo comenzare contando: 1,2,3,4,5... y todos los sentimientos comenzaron a esconderse.La verdad ni siquiera quiso esconderse, para que esconderse se decía, si al final siempre me encuentran, la belleza en cambio corrió a esconderse en un lago de aguas cristalinas, la fe subió hasta el cielo y comenzó a conversar con los ángeles, el pensamiento se escondió en un soplo de viento, la mentira se escondió detrás de un árbol, no, mentira se escondió en un pantano. La generosidad en cambio no sabia donde esconderse y cada vez que hallaba un lugar prefería que lo tomase uno de sus compañeros, encontró un hoyo de un árbol, perfecto para el silencio se decía, vio un rincón oscuro perfecto para la pena.
Mientras tanto la locura seguía contando 997, 998... y el amor aun no encontraba donde esconderse, fue ahí donde diviso un rosal y corrió a él.
999 y 1000 dijo la locura y comenzó a buscar. La primera en salir fue la verdad, luego encontró a la duda que aun no decidía si esconderse en un árbol o un cerco y así fueron saliendo casi todos los sentimientos. Pero aun faltaba, el amor. La locura recorrió todo el jardín y nada, el amor no aparecía y entonces vio el rosal. Movió las ramas y sin darse cuenta pincho con las espinas los ojos del amor, la locura no sabía como disculparse, le pidió perdón y prometio ayudarlo...y desde ese día EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA SIEMPRE LE ACOMPAÑA...

No hay comentarios.: