18.6.06

Este fin de semana...



El Viernes después de aplanar calles, de ser recepcionista y comunicarme con el extranjero, me junté con mi amiguis Jani a tomarnos un café (yo un té por razones estomacales), amo ese té y aunque si bien es cierto el local en si es como el ajo, el té es tan pero tan rico que se le perdona. Es más hasta me encontré con un compañero del colegio, con su nueva conquista haciéndose el galán de una forma increíble. Buena moza la chiquilla, era como de mi estilo, pero a la Jani, obvio que no le gustó y pa´más encontró al socio, gay. Si tiene la media lista de conquistas, pero yo ya no meto las manos al fuego por nada ni por nadie. Ya me quemé a lo bonzo una vez y no pienso quemarme dos veces. El Sábado se supone que me puse a revisar lo que me envío la Cata, pero la Internet y el msn fueron más fuertes que yo. Supe que un buen amigo mío está empezando algo nuevo y me alegré N, aunque no le pedí detalles, porque me sentí casi yetta, la otra vez me contó y lo patearon a la semana y por msn, tal cual lo hicieron conmigo… y es que de verdad, con la gente de la Flawer no se puede confiar… coincidencia o allá vive toda la gente como el ajo? No lo sé, pero por no sentirme yetta, le dije que no me contara nada hasta que estuviera bien encaminado el proyecto sentimental. Después me puse a ver las luchas con mi papá y salió un hueon de a los menos 2 metros y medio y fue tal el impacto que le hicieron al chino que lo dejó lona en tres golpes. Pero eso no fue todo, el dueño de la WWE, está creando una nueva religión y un luchador le pegó la tonta patá en el hoci y lo dejo knock out, previo a que el viejo dijo que si su religión no debería existir que le cayera un rayo… como no le cayó, hizo luchar al que le pegó con un gordito estilo Isla de Pascua, con la cara pintada y tatuajes bakanes y como le sacó la cresta, el dueño subió al ring a amarrarlo a las cuerdas y bajó a buscar una silla pa´ aforrarle, cuento corto… iba subiendo con la silla y le calló un rayo!!!!, subió por el otro extremo y le calló otro!!! Y con cara de PLOP, se iba con la silla, pero cuando ya estaba arriba se iba a devolver y se le abrió una muralla de fuego!!!!, la cagó, es que los gringos cuando hacen las cosas, lo hacen como corresponde. Fue increíble! y con mi viejo caga´os de la risa. Es que las luchas libres son demasiado buenas, casi superfragilisticamentetipiloidosas.
Hoy fue un día bakán… después de ir a Misa con mis padres, nos encontramos allá en la iglesia con mi abuelita y mis tías y tío. Como hoy es el día del padre, se le hizo una misa al abuelito en su memoria.
Después nos vinimos a la casa de la abuelita y nos comimos unos riquitos pasteles de papas, en posillos de greda. El detalle es que comí más de la cuenta y al parecer, todo el trabajo de la semana se me fue a las pailas, porque de verdad el posillo era monumental.
Después de compartir en el patio, me vine a revisar de una forma coherente el trabajo de la tesis que hizo la Cata y otra vez de lo destruí, pero no en forma exagerada como fue la primera vez. Hay detalles que se fueron y detalles que yo no manejo, y que por ende es ella la encargada en averiguarlos. Me sentí un Mariano Castro, reviví tiempos pasados cuando enviaba mis escritos y eran devueltos todos subrayados y con rojo… me imagino la cara de ella y las puteadas que me debe estar echando, pues yo también lo hice con la Mariana. (De paso, les cuento que está muy bien y que su embarazo está súper bien aunque todavía no sabe su sexo y yo por ende todavía no le puedo comprar el regalo que le quiero dar, porque esta sólo en celeste y rosado).
Después de revisar y semi destruir el trabajo hecho por Catalina, me puse a ordenar las canciones en el computador y mientras todos comíamos mandarinas en el living, nos pusimos a escuchar las canciones de la Daniela Romo, pues les comenté que había ido a la Kitsch, pero no con tanto detalle y toditos nos pusimos a cantar las canciones. Como será que hasta mi abuelita se las sabía. Y de eso ya son sus buenos años. Después de cantar y reírnos nos pusimos a escuchar las canciones de Sol y Lluvia, porque a nadie le gusta ni la Mazzy Star, ni Miguel Bosé pa´que decir de Jorge Drexler (ese que canta la Antes de ti yo no era yo, antes de mí tu no eras tú), canción que encuentro fantabulosa, pero a quien le pregunto la encuentra latigúa. O será que yo soy muy cuático y me gustan las cosas latiguas?... en fin.
Lo importante es que empiezo nuevamente a sonreír… Me demoré en hacerlo, pero puedo decir que soy feliz. Y para mejor, sin caretas ni antifaces. Soy sólo yo, que nuevamente entrega su sonrisa sin ninguna pena ni cosa que esconder.

1 comentario:

..... dijo...

...bkn lo de tu fin de semana....pero lo ke más me alegra es ke empiezes nuevamente a sonreir....eso es bueno pa´l corazón y pa´l alma...ya ke el "odio pone fea a la gente"....espero ke las horas de terapia te hayan servido de algo...tu bine sabes ke soy una experta en escuchar dramas....simplemente x ke no me aburro, es más me encanta ser parte de tu vida....no solo estoy pa´compartir momentos de felicidad, sino ke tb estoy pa´compartir las tristezas y los fracasos....