4.6.06

No tengo veta de litigante

Hoy como cada Domingo, fui donde mi gueli. Y después de una lánguida tarde (hace mucho tiempo que no había un Domingo tan fome). Pero después de comentar, acerca del programa de la Javiera Parra, que según el Manu se llama Puro Chile, cuando todos sabemos que se llama Canción Nacional. En fin.
Después de tomar once con sopaipillas pasadas, vimos que una ambulancia iba en contra el tránsito. Así que dejamos nuestros asientos y corrimos raudos y veloces a ver donde era. Y como era cerca, partimos con mi tía y su marido.
Cuando vi el taxi, hecho pebre y los pasajeros atrapados adentro, me dio cosa... de pensar que iban casi llegando a su casa!!, cuando uno cree que todo va de "perillas" y no falta cualquier cosa y cagaste. En este caso, los dos ocupantes atrapados entre los fierros, la micro que los chocó parada, un par de ambulancias y varios copuchentos al igual que yo. Incluso una abuelita con bastones, "volaba" para ver la copucha y estaba metida entre los paramedicos, viendo como al hombre le cosían la cabeza y como a la señora, la trataban de sacar de los fierros. Yo para hechar un poco la talla, y como vi la micro desocupada, le digo a mi tía y el chófer, nos va a devolver los pasajes de la micro y nos reímos. Pero no fue esas risas choras, sino que de esas nerviosonas...
En fin me vine cuestionando eso camino a casa. De solo pensar en lo que se viene encima, en materia legal, sé que no tengo por donde. Definitivamente, odio los tribunales!
Ayer fue diferente... fui a comprar el regalo de mi Santo Padre, y me compré una oferta increible en Dior. El asunto es que cuando venía de vuelta en mi Mercedes Benz amarillo de 4 puertas, me puse a escuchar una conversación con los de atrás que venían haciendo mierda el sistema educacional chileno y haciendo pebre a los profes. Cuento corto es que llegaron a los pacos y ambos acordaban que los odiaban al igual que a los milicos. El asunto es que la niña le dice que si bien los odia, igual le da lata, ver como les sacan la chucha a los pacos cuando le tiran los fierros a la cabeza. Entonces le dice el hombre: Dices esa huea, porque tu tío es paco. La mina le dice: Pero Alberto mi tío es del Orfeón!!!, el wn toca el trombón!, acaso va a andar en la calle dando trombonazos? y yo caga´o de la risa.
Hoy me topé cuando llegué a la casa con mi ex- Felicidad en msn, me dolió la guata, me bajó la presión, es más casi una hora pasado el encuentro, donde yo tuve que hablarle, muy a mi pesar (aunque me moría de ganas por hacerlo), le pedí mi libro y quedamos de vernos el Martes a las 8 y media. Donde?, no sé... supongo que será en su nueva casa. El asunto es que no le hablé nada más y me dolió el que la "contraparte", tampoco se hubiera manifestado. Tenía la ilusión de ver que el msn, me avisara la llegada de un mail. Es obvio que tampoco, sucedió.
Al menos después de una hora, ya se fue, se fue sin despedir...

1 comentario:

..... dijo...

hay amiguito mio...a veces la "felicidad" nos llena el corazoncito de mucha alegría, y otras solo nos caga la mente...es increible el poder ke tienen sobre nosotros...esto de ser más sensible ke el resto es un problemón...pero la vida sigue, y tení ke darle pa´delante no más...recuerda ke siempre tendrás mi hombrito pa´llorar...y la fiesta del sábado sube el ánimo a cualkiera...te kiero demasiado...