19.6.06

Cada uno da lo que recibe y recibe lo que da... pues todo se transforma

Hoy otra vez quedé cesante... a lo mejor suena frustrante. Quizás será porque soy el único de los exóticos que en estos momentos lo hace y pa´peor en algo que no estudié. Es que estudiar 5 años y trabajar de junior después de egresado no entusiasma a muchos. Y es que a nadie le gusta levantarse temprano para aplanar calles. Sobretodo si es con terno y corbata. Pero en estos días, yo no estoy para dármelas de exclusivo, pues nunca lo he sido y tampoco me interesa a estas alturas de mi vida hacer creer al resto que lo soy.
Estoy escuchando a Jorge Drexler y la maravillosísima canción Antes, y me doy cuenta de que es re chori estar enamorado ya sea de alguien, de algo o simplemente de la vida. Por ahí leí instruseando blogs ajenos, que los proyectos a largo plazo es ser una super mamá. Eso me impactó (porque en el mundo individualista que se vive hoy, una declaración como esa, atonta a cualquiera), quizás porque yo también espero ser en alguna oportunidad papá y creo que tengo la pasta suficiente para hacerlo, como tengo el don de adaptarme a las edades de la gente, yo feliz jugando en el barro con los niñitos chicos, como jugar con autos con los más grandes o hablar del primer amor con las niñas. Es que sin duda, me encantan los cabros chicos, incluso cuando viven el asqueroso período de la adolescencia en donde todo es malo y rebelde, pues como yo nunca tuve ese lado de la vida, debe ser bkn vivirlo cuando uno tiene pasado los 30. Porque antes tampoco hay presupuestado niños. Quiero viajar antes y cumplir proyectos personales, pues porque pa´hacer sufrir a una guagua o se es tarado o sencillamente se vive en el mundo de bilz y pap. Es más, creo que seré papá soltero y voy a ser yo quien cuide de mi "cabro(a)", es que si yo en algunas ocasiones no me aguanto, como me va a aguantar alguien de mi edad??.
Aparte me estoy dando cuenta que no soy muy interesante para la gente, salvo pa´l amigo bakán. Así que sería de los más lógico que yo sea quien sea quien cuide a mi hijo, total no es necesario aportar con el espermio para ser papá, aunque me encantaría sentir los primeros latidos en el vientre. Pero si el Ser Supremo, me lo manda de meses o de años, va a ser bienvenido igual, porque el cartel del papá no me lo va a quitar nada ni nadie.

1 comentario:

..... dijo...

...la verdad es ke yo tb tengo miles de proyectos, pero me encantaría ser mamá....eso es "custión" de tiempo....pero lo 1ero es cumplir todos mis sueños...la verdad amigui es ke serías un papá de la "puta madre" (frase agregada al léxico...pos film)....no te preocupes x lo de la pega....x algo hay ke empezar....es la única forma en ke aprendamos a valorar las cosas ke la vida nos regala....