1.7.06

Estaba escrito

Hoy, al fin vi el final de El Clon... tengo que confesar que me emocioné nunca me imaginé que así sería. Vi dos veces la teleserie y después de más de un año de fiel espectador vi el maravilloso final, donde se mezcla el islam, las drogas, la biología y el clon. Hice la historia que veía a diario, parte mía. Me sentí tan identificado con algunos personajes, que ahora que terminó me pregunto: Y ahora qué?, tal cual como esta bautizado mi blog.
A pesar de que fue una historia ficticia, me dejó tanto. Es más me reforzó aún más la creencia de que uno viene con el destino hecho desde el momento que uno nacío. Claro que los musulmanes, creen que Alá te cuelga el destino en el cuello al momento de nacer.
Quizás en mi cuello estaba destinado a que mi ex Felicidad, cuando me escriba aún tenga la mala costumbre de decirme como me decía cuando eramos oficiales. Y pa´peor, venga a desordenar el orden metal y físico que tengo. Si me quisieron lanzar al viento (y me lanzaron y puta que lejos!), porque ahora hay nuevas apariciones en donde se busca recuperar la amistad?.
Quizá también estaba, que por quedarme sin estudiar pa´l grado, me iba a perder la oportunidad de poder ser profesor titular en una Universidad, ahora a los 23 años.
Lo bueno de todo, es que creo ser feliz.
Máñana, independiente de la hora que me desocupe, iré a ver mi árbol. Lo hecho de menos. Claro que iré de terno y corbata. Y me sentaré a mirar como pasa el agua por el Mapocho, como los autos pasan rápidamente y como la gente camina por ese parque. Miraré un poco más tranquilo lo bello de las construcciones y esperaré que la pileta que hay, esté funcionando. Ojalá la fuente del Bicentenario, mañana tenga los colores. Sino como dicen los árabes: Estaba escrito que así no fuera...

1 comentario:

..... dijo...

...error amigo: el destino se lo hace uno a diario....besos...