22.6.06

Se acerca el gran día...


Quizás sean los nervios... quizás sea la felicidad de saber que al fin voy a poder ejercer lo que aprendí en la U. Quizás sea que el hacer clases a un grupo de desconocidos con aires de destruir al pendex de 23 años que les hará repaso será más fuerte. No lo sé. Sólo tengo claro que ya sé cuales son las fuentes del Derecho Constitucional, sus definiciones, los períodos, las clasificaciones de Constituciones, y las modificaciones a la Constitución del 25, como se originó la del 80 y quienes participaron en ella. Creo ir preparado para el choque que es enfrentarse a gente que uno no tiene idea.
Ayer vi Macht Point... una película que sólo se describe con los siguientes vocablos: DE LA PUTA MADRE. Es que de verdad estoy empezando a amar el cine semi arte. Es que es demasiado bueno, el Biográfo que conocí con mi ex Felicidad, realmente tiene unas pelis que son realmente sorprendentes, con Crash y ahora esta. Nada que decir, salvo que los asientos son un poquitín duros... pero cuando uno se mete en la "movie", no hay quien lo saque. La película es demasiado buena. Mi pulgar está hacia arriba.
Hace unos días, conocí a un hombre sencillamente genial. Es de esos que tienen tan marcado el sentido social, que la verdad da gusto que Él de arriba te mande a gente como él. Hace una tarea realmente increíble, una pega complicada para muchos, por el trabajo que significa, pues aún estando en el siglo XXI, la gente vive en una desinformación realmente increíble. Él definitivamente para mí es un ángel y se lo dije. Es más me pinché con la aguja del pajar. Esa aguja que todos buscamos y yo sin querer queriendo y para envidia de muchos, temor para otros, lo conocí. Aún hay más, lo derivé con un abogado amigo, por un tema legal, bastante grande, donde hay muchas lucas de por medio. Ojalá, se logre el objetivo, ya sea por un abogado o por el otro, pero que el objetivo se logre. Mientras tanto, sigo escuchando a Ismael... con la canción que tanto me hacía sentir identificado y que ahora, me encanta. Pero no me trae recuerdos. Atrás quedaron, los buenos y malos momentos. Hoy miro hacia adelante y miro la vida con alegría y con la disposición de ser feliz. Pues no todos los días conoces un ángel...

No hay comentarios.: