13.6.06

Me quemé a lo bonzo...

Pretendía que esta fuera una noche en que pudiera dormir plácidamente. Lástima que no pueda ser... Me acabo de enterar que mi ex Felicidad, a las dos semanas de estar conmigo, después de que habíamos firmado el contrato de exclusividad el día 12 de Febrero, al otro día se le andaba regalando a mi mejor amigo. Y recién ahora, después que he llorado, por la semejante perdida que significó perder a quien amé y a quien todavía amo, hubiera tenido que llegar al extremo de estar tomando flores de bach para tratar de borrar la pena y olvidar lo que significó para mí esos días que me acompañó, me entero de esto. Situación que sabía un grupo de mis amigos y que todos guardaron silencio, mientras yo creía que me había sacado la lotería con semejante compañía y le pedía a Diosito que lo que tenía no se acabara nunca y pudieramos ser felices. Yo pedía que siempre estuvieras bien y digo pedía, porque hasta hace poquitos días seguía pidiendo por tí. Desde hoy no lo haré más. No mereces estar dentro de mis oraciones... y yo el imbécil hechándole la culpa a la loca gay que vive contigo que te había metido cosas en la cabeza. Yo metía mi cuerpo entero al fuego por tí, pero me quemé entero y fijo que voy a arder en el mármol del infierno por ser tan estúpido, por ser tan entregado, por jugármela entero por tí y por hacerte feliz. Si nunca me quisiste, porque mierda no fuiste tan valiente en decírmelo?. Siempre te jactabas de ser una persona que no eras... yo siempre te dije la verdad, siempre fui recto y así me pagabas?.
En estos momentos tengo una rabia enorme y así como el sábado me quedé con las ganas de pegarte un tatequieto, ahora me arrepiento tanto de no habertelo dado!!!!!!!!, es lo mínimo que te mereces. Jugar con los sentimientos no es estar como invertir en la bolsa. Si antes no quería saber nada de tí, créeme que tampoco me interesa saber si vives o estas bajo 3 metros bajo tierra. Sé que errar es humano y perdonar es divino, pero a mi la divinidad se me acabó para tí.
Sólo te digo, la vida da hartas vueltas y así como me la hiciste a mí te la van hacer pero 4 ó 5 veces más fuerte. Mientras yo voy a estar feliz solo, casado, viudo, con hijos o en la cárcel, pero voy a estar feliz y tú pagando esta huea que me hiciste.
NO TE QUIERO VER NUNCA MAS. NO MÁS LÁGRIMAS, NO MÁS PENAS, NO MÁS ATAQUES AL COLON, ME CANSÉ, SI QUISISTE HACERME DAÑO O QUITARTE LA PENA, CRÉEME QUE LO LOGRASTE Y CON CRECES!!!.

2 comentarios:

Dany G. dijo...

Yo te ayudo: conchetumadre de la gran puta!! TE PILLO TE MATO!! METETE ESO DENTRO DE LA CABEZA MALDITA INFELIZ!
Ni te le acerques ni le hables ni nada...
Amiguito te kiero mucho y ya sabes q como pecas pagas, siento lo de mi ataque de bipolaridad pero es too much y sé cuanto duele.
Ya sabes q para llorar y "accidentes" cuentas conmigo.

Micaela Corleone Gotti

..... dijo...

...ups...no tenía idea de los últimos antecdentes...en fin...recuerda todo lo ke hablamos el otro día...la vida da vueltas...y ni te vas a dar cuenta cuando veas pasar frente a tu puerta el cadaver de tu enemigo....las heridas solo las cura el tiempo...y tal como me dijiste:"hay ke darle pa´delante no más"....tu sabes ke siempre puedes contar conmigo....