6.6.06

En el sitio del suceso...

Hoy me levanté temprano y fui a inspeccionar, si efectivamente la U estaba en paro. Sorpresa mayúscula, fue entrar a la U y ver que estaba la gente en el suelo, en las bancas, en las escaleras, escuchando a la Marcela como daba a conocer los puntos de lo que se reclamaba.
Estaba todo bien, incluso llegó canal 13 y como ahora tengo un imán con los medios, lo más probable es que haya salido en la tele!!!, ya fue el diario, hoy la tele, mañana la radio?.
El asunto es que con la Jani nos fuimos, porque tenía que ir a buscar su chanchito (un Vaio de Sony), y más encima versión laptop. Como era todo tranquilo, nos fuimos en metro y nos bajamos en la Cato, lloviendo bastante fuerte. Y vimos la reja cerrada y la gente entrando, oh-oh problemas, pensé... claro! si salimos y vimos a las fuerzas especiales corriendo y yo con miedo, ya veía la lacrímogena cerca!!! tal como me pasó el Martes pasado. El asunto es que yo me urgí, porque las fuerzas especiales estaban donde nosotros ibamos... como yo estaba tan ugido, me ingeníe el siguiente plan: Me hago el cojo!, así evito cualquier tipo de sospecha y de paso la cárcel.
Llegamos a retirar al chanchito, que era casi llegando a Vicuña Mackenna y como había que ir a Ahumada, nos fuimos conejeando por el Forestal que tenía una paz increíble. Por Huérfanos llegamos a mi tienda favorita, a ver si tenían en stock algún disco de la Natalie Merchant, que obviamente no había. Nos encontramos con Danilo, pasamos el famoso Vaio y partimos a Bandera a comprar las entradas para la fiesta del Sábado. Lógicamente no las vendían ahí sino que en Lyon. Así que partimos a Falabella a mirar napas y demases, donde la "atolondrada" de la Jani botó todos los colgadores que tomó. No compramos nada, porque nada le quedó bueno. Fuimos luego al food garden a comer pizza y sushi, respectivamente. Los dos quedamos dondos. Después fuimos al Hoyts a retirar mi credencial de socio que al fin si estaba!. Después tomamos el transantiago para las entraditas de la fiesta. Nos subimos en la cuncunita y la Jani hizo algo feo, donde yo creía que se le estaba repitiendo el sushi, pero resulta que era el gas lacrímogeno, que al poco rato sentí yo en mi nariz y boca y yo pidiendo agua. Y risas, risas y risas. El viejo de adelante tuvo la "brillante idea" de abrir la ventana y se fue. Cuando llegamos a la tienda, compramos las entradas y partimos a vitrinear a Paris, donde nuevamente esta pájara botó todos los colgadores y tampoco se compró nada. Después a Umbrale y adivinen!, si botó los colgadores!.
Partimos a Fes y me enamoré de un chaleco lindio con chiporro y me incentivaron a comprarlo, pero fui fuerte y no lo compré, la Jani tampoco y tb. botó los colgadores, pero aparte casi quiebra el espejo del probador. Después de caminar bajo la lluvia y ver cositas choras, le mostré donde vivía mi ex Felicidad y me dio cosa. Así que cruzamos la calle compramos tronquitos y partimos al Orange a ver si estaban mis bellos pantalones de golf.... todavía esperan por mí. Incluso me los probé y me quedan justos!, están hechos para mí!!!!. Luego dejé a mi amiguis en la esquina, y crucé con el miedo de encontrarme con mi ex Felicidad. Afortunadamente no pasó y yo tomé la micro rápidamente, pero como yo soy un imán de las lacrimógenas, llegando al centro, pa´variar estaba la cagá y la micro esperando que se llenara. Todos llorando, pareciamos que hacíamos causa común... muchos pañuelitos desechables, mucho moco, mucha tos y mucho limón.
Afortunadamente, llegué sano a casa.

1 comentario:

Dany G. dijo...

Y tu q no nos creias lo del paro, jajaja! Si hasta salimos en la tele! ee! ee! ee! tesiguen las camaras, lo tuyo es el jet set.
Besos