3.6.06

Estos Pinguinos...

Estaba leyendo emol.cl y me di cuenta, que estos escolares, se estan poniendo "sólo" un poco patudos. A los niñitos estos, les dieron todo lo que han pedido y que los universitarios en años de peleas, molotov, infiltrados, desmanes a la vía pública, lacrímogenas y otros no lograron, ellos en 10 días, lo hicieron.
Siempre me mantuve con ellos, porque son jugados, movidos, actualízados y constantes. Pero no estoy de acuerdo, en que tampoco se lo den todo. Tengo claro, que hay gente que no le alcanza. Esa es una realidad en Chile y afortunadamente, nunca me ha tocado vivir. Lograron la modificación del pase escolar, van a poder ocuparlo los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Sin duda, va a ser utilizado, para la vuelta a la casa después de los carretes del Bella o Suecia.
Van a tener descuentos en eventos culturales.
Pero aparte, los perlas, quieren que el pase, les cueste 0. Para mí es una situación inaceptable. Chile, aparte de la educació, tiene otras pifias más grandes, como las casas copeva, las famosas casa de plástico que se encuentran en el Volcán, por allá más lejos de la Plaza de Puente Alto.
Tenemos grandes listas de espera, en los hospitales. Situación que se vería mejorada, con los 6 ó 7 hospitales que se pueden construir, si la gracia cuesta 160 mil millones de pesos!!!
De verdad espero que se cumplan sus demandas, pero no concuerdo con esta última.
EL cobre no siempre, va a estar por las "nubes", los gringos, ya están buscando el cobre artificial. Aterrricen, lograron harto.
Ahora váyanse a estudiar, el semestre luego se les termina. Y los que están en 4º, póngase a preparar la PSU, total, ya es gratis.

No hay comentarios.: