13.6.06

Trabajando!

A pesar de que creía que no iba a dormir nada por las últimas noticias... la verdad es que dormí raja, un sueño largo, tranquilo y reponedor.
Estaba hoy en la mañana reponiendome del sueño y préparandome para la segunda patita a eso de las 10 y media de la mañana y me llaman por fono... tienes algo que hacer?, no dije. Quieres venir a trabajar a la oficina por la semana, porque la Lore está enferma. Yapo le dije a la una estoy por allá. Me levanté como con un resorte, le conté a mi santa madre, se puso a planchar, yo me bañé y me puse como la gente, porque tengo que ir de terno y corbata. No sé cual es el objetivo de eso, si yo ando haciendo filas en los bancos, pagando facturas, cuentas, fotocopias.
El asunto, es que iba llegando a la oficina y me encontré con mi amigo Juan, fututo colega... hablamos un rato y rajé, porque dije a la una y eran diez para esta. Así que llegué a la una a la oficina, la Lorena me recibió con abrazos y Pedro onda te tuviste que levantar. Después el Sasha y la Karina pa´rematarla. Luego tuve que ir a IBM a buscar un valevista de solo 85 millones de pesos.
Después de almorzar y ser el telefonista por una hora, partí a dejar facturas por todo Santiago, llegué hasta el Bosque Norte por el oriente y a San Francisco de Asis por el poniente. Me hice unos recortines, con los metros, pues por algo tengo pase escolar, beneficio que me dio el estado, así que como tal lo ocupo.
Mañana va a ser un día titánico y tengo flojera de ir... pero todo sea por el dinero, el vil y sucio dinero que pasará de mis manos a Falabella. Así es la libre circulación de los bienes, lástima que por mis manos pasen tan rápido!.

1 comentario:

..... dijo...

...ánimo!!!!!!!!!....es la oportunidad de tener dinero...ánimo!!!!