14.6.06

Día 2

Son las 3 diez de la tarde y estoy nuevamente ocupando el sitial de la secre... afortunadamente nadie ha llamado, porque el teléfono tiene una brutalidad de botones, que de verdad sepa moya que hacen. Tampoco me motiva leer el manual que está pegado acá en el escritorio, porque entre aprete una tecla, para hacer tal cosa, si quiere desactivar lo hecho aprete el 900+hold+speak yo no sé como las pobres telefonistas hacen todo esto sin equivocarse. Y eso que acá solo hay 29 anexos!... cada vez que llaman tengo que poner una cara de espanto... onda como cresta transfiero la llamada?... SOS, al parecer salí bastante habilosito, porque no me he equivocado en ninguna (todavía)... hasta transferí llamadas del extranjero. Derepente igual quedo pillo, me acaban de preguntar, quien es el Jefe de Sasha?, como voy a saber yo, si llevo dos días?. Así que corriendo a preguntar. (Esto de ser junior...) Aparte este teléfono es como ultra moderno, onda que tiene música para escuchar mientras uno trabaja y es setentera, más bkn incluso me canta hasta U2. Es top top, bueno que más se le puede pedir a los japoneses, si te calientan la taza del baño cuando uno se va a sentar hacer un teléfono musical, es lo mínimo que pueden hacer.
Hoy tuve que depositar los 85 millones, lástima que el vale vista no era endosable, sino pierdo una familia, pero me gano un lindo loft!. Bueno cosas de la vida...
Después tuve que ir al lado de mi hermana, la paletita de colores a dejar una factura de 27 millones. Luego encontré unas hojas que la "junior oficial" en dos semanas no encontró y yo en una día en la primera tienda que pregunté encontré. Derepente me asombro con la suerte que tengo para algunas cosas. Cómo no me van a querer las secres de esta oficina?. Hoy además vino la Jani y quedó impresionada con la vista que tiene el piso, porque el piso 16 es enterito nuestro (nuestro dijo el barsa, como si hubiera puesto alguna chaucha en la remodelación).
Mi colon sigue con molestitas, es más ahora tengo unas puntadas feítas. Quizás será porque comí demasiado sano?, es que ya decidí dejar el azúcar, las fritangas y los aliños, porque quiero ser flaquito y ojalá medio marcadito, pues decidí enchularme, ya que como en el blog nunca lo pude hacer, decidí hacerlo con mi cuerpo. Ahora tengo que ver cuanto me duran las ganas y las fuerzas para hacerme este cambio de look. Algo radical, pues yo jamás he tenido un marca de algún musculo, solo tengo la marca de los rollos!!! jejeje.
Eso sería, este día definitivamente va a ser languido, pero como estoy en un 16º piso, tengo una vista, más que espectacular.

2 comentarios:

Dany G. dijo...

Kiero ir a ese edificio y quiero mi link...
Besos, ich liebe dich

..... dijo...

...fue demasiado bkn verte ayer...sobre todo eso de conocer el lugar en donde estai pitutiando...tu ayuda pa´variar me salvo del paso y aclaré unas duditas....el viernes, cuando salga de mi prueba te llamo y nos vamos a tomar un cafecito....pero yo eligo el lugar...besotes....