11.6.06

La Kitsch


Todo comienza con la fiesta Kitsch del mes pasado, donde yo fui y como fue tan pero tan increíble que quería repetir la experiencia y es por eso que quería ir con los ñoños de la U. Ayer fui solo con las exóticas solteras a la fiesta Kitsch en la joyita, que iba cargada con una lechita con chocolate y tecito en un termo individual, que a la vuelta sería mi salvación (por la sed). Llegamos a la Blondie, discoteque que ya amamos con la Jani, porque uno puede hacer las tonteras que quiera y no existe la mínima posibilidad que alguien se urja de ver las estupideces que uno hace. Antes de entrar, me revisaron y me tocaron más de la cuenta, incluso hasta mi tulín salió al baile, fue un momento de mi vida en que sentí tan, pero tan vejado... pero como fue rápido, opté por bajar rápidito las escaleras. (Me sentí igual que cuando iba a al dpto. de mi ex Felicidad, a buscar un libro que me debía y caché una mina y la quedé mirando y resulta que me tiró un beso medio langueteado con cara de poséeme horas antes de ir a la fiesta (porqué seré de gusto de wuarras y de gente como las hueas? me pregunto yo)...).
Adentro la diversidad es tal que nunca nadie se va a preocupar del otro. Salvo yo, que me enamoré de la riquita que bailaba con el "suertudo" de su novio. Después de bailar empedernidamente con Locomía, Yuri, Daniela Romo, empezamos a irnos adelante, poque queríamos ver sí o sí a Hiroito para escucharlo cantar, el que no baila es cola, ula ula, viejito viejito bueno... De verdad fue super espectacular cachar como todos los "guailones" que estabamos dentro, vitoreabamos al abuelito este. Después de querer agarrar las varitas de colores, que tiraban a la chuña (mientras bailabamos con los VengaBoys y las Supernova), y que todo el mundo tenía, menos nosotros, nos tiramos en picada en contra de ellas, si todos tenían poque nosotros no deberíamos tener?, si por algo somos los exóticos. La Jani y la Paleta tenían y justo cuando empezaron a tirar las varitas, y yo agarré una pero se me resbaló y un niño que bailaba con otro niño, me pasó la que se me había caído.
Mi hermanita, la Paletita de colores, declaró antes de bajar: ESTOY ATROPELLÁ... esas palabras le jugarían en contra...
Mientras veíamos a Hiroito, Jani se enamoró de un gay, igualito que la Jennifer Aniston en el "Objeto de mi afecto" o en una película similar.
Como yo me enamoré de la riquita, sin querer despues de subir a respirar un poco de aire, porque dos mil personas en una pista de baile con mucho pucho, calor humano, desodorante que abandona a la gente nos fuimos bailando con la Xuxa (y no a la chucha) "inventé una danza nueva...". Después de tomarnos nuestro vaso de bebida, vimos a René de la Vega bailando con dos zulúes una canción llamada:"El llamado de la selva", (que más se puede esperar de René), bajamos a bailar, porque estaban sonando las cumbias y era lógico que las bailaramos y para mejor quedé al lado de la riquita de nuevo!!! y yo le gritaba: RIQUITA, RIQUITA! y la Jani cagá de la risa incentivandome a que le gritara más fuerte y como yo soy pastito seco que me dijeron le grite más fuerte, pero el niño "sin querer" me pegó un codazo mas fuerte que la chucha así que opté por el silencio, en el intertanto, habían dos gorditas bailando a lo grease y le pegaron a la Dani con el inmenso trasero y mi hermanita casi sale volando!!! y la otra fortachona le dice: Yo te defiendo y de un puro culazo que le llegó, dejó de cumplir con su rol de guardaespalda... hasta que a Jani se le apagaron los motores y nos tuvimos que ir y Paletita me dice: "Yo me hubiera quedado hasta las 5 de la mañana", pero nos fuimos bailando Axé... y eso que estaba atropellá, a la hora que va sana, nos quedamos hasta el otro mes esperando la próxima fiesta Kitsch. Y yo estaba tan emocionado que me puse a bailar en la Alameda... a las 4 de la mañana.
Llegamos a al dpto. de la Jani y después de tratar de ayudar a Rodrigo a desarmar el monitor, porque "alguien", rompió el botón pa´que se prendiera, nos tiramos en la cama y yo en el futón, tomamos té y leche y nos pusimos a conversar hasta las 7:20 de la mañana. Me di cuenta que yo soy un hueón increíble y que la Felicidad o yo le quedé lo suficientemente grande como persona (lo aclaro para evitar posibles malos entendidos) o quiere pegarse el reventón de su vida, huea que a estas alturas de mi vida me da igual, total como dice la Rafaella Carrá en sus canciones: "Búscate otro más bueno y vuélvete a enamorar" y es precisamente eso es lo que voy hacer, pero con la salvedad que será OTRA. Fue un buen carrete, nos reímos hasta decir basta. Lo pasé bien y me vine con un consejo gratis. Es que sencillamente las fiestas Kitsch son demasiado buenas...

2 comentarios:

Dany G. dijo...

Pucha, de verdad q estaba atropellá!! no se notó, pero era cierto,atropellá y aproblemá (hombres, tú sabes) pero salí airosa, me lo bailé todo y quedé tan prendia q busqué más canciones kitsch de las q tengo y ostia q puedo armar una fiesta yo, en una de esas nos conviene poner una productora. NO TA BLE, si no hubiera tenido tanto q hacer demá q me quedo esoerando hasta el otro mes pero no! buuuuuuuuuuu será po', pa' la proxima ahí estaremos ah! y ademas quiero dulces!! y prometo no estar tan atropellá, jijiji. Besos y cariños

..... dijo...

...aún sigo amando a mi gay...tal vez...kizás....en alguna fiestita d ela blondie me lo tope de nuevo...una nunca sabe....mientras no lo toke, todo bien...ya ke como ando capaz ke destruya al pobre niño....gracias por escuchar mi consejo, es lo único ke puedo hacer, más ke mal tengo suficiente experiencia pa´dar mi granito de arena....recuerda ke todo pasa por algo, ke cada dolor nos ayuda a crecer...aunke como vamos ya debo medir como 100 metros...jajajaja...besotes...