31.5.06

Avanzando... cuestionando...

Hoy fue un día chori. La verdad es que la felicidad todavía duraba, hasta tipín 5 de la tarde, cuando rajé a buscar el diario donde salía. Lástima que no alcancé a llegar, por las lacrimógenas que me persiguen. Ayer a la salida del metro, voy saliendo y tiran una. Quedé con los ojos literalmente pa´l loly, por harto rato y hoy cuando iba a menos de la mitad la cagá en la alameda, con los famosos infiltrados. Así que rajé pa´ mi casita y tomé la micro equivocada!, así que bajarse y tomar la que servía.
El asunto es que después de llegar a mi humilde morada me bajó el ahueonamiento, de la soledad. Derepente amo estar solo, pero hoy no era uno de esos días...
Si bien es cierto, estoy muchísimo mejor. Igual hoy me sentí solo. Pero no sé, estoy seguro de que Dios hace las cosas por algo y justo cuando me sentía "alone" en su máxima expresión, me llama la Jani y vamos cagandonos de larisa la hora que nos tiramos en el teléfono y ahora ya me siento acompañadito de nuevo, me siento acompañado por mí mismo.
Vi el Clon, mi papá al parecer tiene una neumonía y el famoso quiste de 8x6 cm que tiene en el riñón es sin riesgo. Hoy vi sus radiografías y le sale la mitad de un pulmón!.
Ojalá que sea algo pasajero y no haya que entrar a picar.
En mi mente sigue dando vueltas algo que me dijeron ayer. Tengo el aura gris y voy a tener un giro enorme en mi existencia. Estoy semi emocionado. Sigo pensando en quien miércale tiene guagua y que yo conozco.
Se vienen varias sorpresas. Y parece que son bastante buenas.
Mientras tanto, voy a abrir mi ventanita. Ya la encontré.

1 comentario:

Dany G. dijo...

Amiguito! te quiero musho y te esho de menos! ah! y la última Bum-bum!! P A R O ! el lunes paré q nos vamos a paro, ta todo lo q es la cagada, saquemos a León y Cordero! ee! ee! ee!
Tengo listas las piedras y molotovsss en la mochila y mi pañuelito de encapuchada, te voy a avisar por si me enfocan el la tele! a ver si me hago famosita, besitos!!!