2.11.06

Jaloguin´s

Ayer hice mi primera mesa. Para la gente que no se dedica al turismo, significa atender a la gente que asiste a la agencia a buscar su regalo y donde yo de paso, les vendo la pomada de lo maravilloso que es tener vacaciones. En realidad es no es el tema... el tema es la noche de brujas.
Según todo lo estipulado, llegamos e hicimos la tonta fila para entrar, rápidamente empecé a buscar la guardaropia, pues andaba con toda mi indumentaria de trabajo adentro de mi lindo maletín. Después de recorrer todo el Club Hípico, y preguntarle a distintas personas, si efectivamente existía la guardaropia, me confirman lo peor... no hay guardarropia!!! y yo como con 5 kilos de peso en mi espalda y pa´más remate se me rompió el tirante de mi lindo maletín así que a la solución de parche, hacerle un amarre a la manilla y aplicarle con la espalda no más.
Llamé a mi partner Daniel por celu y nos quedamos de juntar en la pileta. Nos encontramos y sorpresa!, te presento a mi amigo Toño y yo... pero hueón si yo a este gil lo conozco!!... eramos compañeros de curso en KINDER!, (si KINDER!!!), se le dio su respectivo abrazo, se habló de la vida de las típicas frases sacramentales que se hacen después de como 10 años de no verse (la última vez que lo vi fue en el 96 y como por 10 minutos, cuando iba a ver a mis amigos de colegio).Una vez hecha todas las presentaciones, me presentó a todo el lote de amigos con los que andaban y partimos al dancing entre un universo de novias, vampiros, mod, chicos matrix, encapuchados y hasta de un Teletubbie!!!! por más que le pedí a algún hueeta de todos los que tenian celus con cámara que me tomaran una foto con el mono morado ese, nadie me prestó su celu!!!!.
Fuimos al baño... hicimos la respectiva fila y vimos como un gil medio vola´o o ebrio (inclusive ambas), se le empezó a arrancar el "lavamamos" plástico que había y se sacó cresta y media. Mientras pasaba esa parte del "show", nos ofrecieron marihuana... a sólo 2 luquitas!. Nos habrán encontrado cara de marihuaneros digo yo, porque fuimos los únicos a los que le ofreció.
Bueno, partimos a la electrónica... vimos a una mina embarazada (de como 6 meses) llena de brillitos, tomando bebida energizante (la guagua va salir andando en bici!), mientras en la pantalla gigante salian una cantidad de números, después gente saltando de un avión (o era una nave espacial?) bueno da lo mismo, porque con el olor a marihuana que había no me pidan más... harto me acuerdo. En el camino, vimos a una mina mod, encadenada al cuello con un candado y que su pololo (supongo) la manejara como quisiera. Y yo con pantalones, polera, camisa y poleron me sentía en tipo más anormal del mundo. Hubiera andado de negro....Después de como una hora de "flotar" por lo electrónico, rajamos a la pop... tengo que reconocer que soy un popero 100% me canté a la Shakira (sepa Dios porqué tocaron esa canción que es de barranquilla), a las Spice, Backstreet boys y toda esa música desechable que fueron furor cuando yo era pendex, pero cuando estaba de furor, jamás las pesqué.
Así que me desquité con las Supernova (1º y 2º generación) y tocaron el himno de los exóticos ahhhhhhhhhhh sugar!!!. Hasta enseñé el paso de la canción... (puta que es buena esa canción)... lentamente los exóticos se reproducen!!! (ñacañaca).
Después que ya estaba la cagá más uno en la pista decidimos emigrar y tomarnos unas chelas (yo pertenezco al 0,3 % de los chilenos que tomamos Corona) y amenizar la conversa. Ahí caché que en el colegio no pasé desapercibido, pues a quien jamás vi en el "famoso" L.R.T (Liceo Ruiz Tagle de Chile), me dice en la fiesta que me conocía y yo... en mi cerebro loading loading loading... sabís que no te cacho y ahí optamos por conversar. Se llama Lelo o algo por el estilo. Supe que Toño (conocido por mí como Toto), es amigo de mi archirival Gabriel González. Y yo... pero wn como eres amigo de ese csm! si es un pobre wn... Bueno ahí supe que se cambia el apellido para las personas que conoce, que ve el vídeo de cuando la Cecilia Bolocco fue Miss Mundo o Universo o Hawaiann Tropic?. ¿Qué se ganó la tocaya de mi mamá?.
Después de pelarlo de lo lindo, de reírnos de los especimenes que habían, de que me agarraran todos pa´l fideo (como siempre ha sido la tónica durante mi existencia). Partimos nuevamente a la pop, porque la Jpop no gracias, el New Age menos, Britt menos. Así que con todo lo pop del repertorio nos quedamos ahí hasta que llegó una mina X y nos dice, puedo bailar con uds?. y todos al unísono: SIIIIII!!!. Se podría decir que corporalemente estaba en la pista, pero su mente en Saturno. Mientras yo estaba embala´o con Belanova... y preguntandome porqué te pudiste marchar, creo que te puedo ver, pero tu no estás... y prenden las luces!!! y yo no... esto no puede guatiar.
Debe ser una falla electrica y no!!!, la fiesta había guateado!!!!.
Esperamos que se bajaran todos y empezamos a hacer la hora pa irnos. En eso estabamos cuando veo a mi buen amigo Aldo con dos amigos suyos digamos que un tanto ebrios. Ni me vieron... a la vuelta se topan y me dicen: Amiguito!!!, puta que te quiero!. Te estuve llamando toda la tarde pa´que nos hubieramos juntado y bla bla bla.
Conocí a pastel bipolar y al guichiprichi (así se presentaron) y yo no aguanté la risa y me reí en su cara. Ahí nos dieron las tantas hasta que llegó el señor guardia y nos dijo: "Estimados jovenes, por favor tengan la amabilidad de abandonar el recinto, porque tenemos que limpiar y entregarlo a las 9 de la mañana". A lo que le digo: O sea ud. está diciendonos en otras palabras quien fuera visita pa´irse!!!! y todos caga´os de la risa (incluido el guardia). Así que caminamos, sin antes molestar a la Cenicienta, que después fue modificada por la Xica da Silva, provocando las carcajadas de todos los que estabamos.
Simplemente, que llegue el 31 de Diciembre para ir a la Open!!!. Estas fiestas son sencillamente inolvidables...

2 comentarios:

Caliope dijo...

Buena historia, me rei como enferma todo el rato, sobretodo con el teletubbie porque tengo una teoria...¿ubica ud los topicos de la literatura griega clásica? Bueno uno de ellos es el locus Amoerus el cual es un lugar paradisiaco con cuatro fuentes de agua y ninfas por doquier, igual que el habitat de los teletubies¡¡¡¡igual¡¡¡

Bueno, tenga cuidado con el color a utilizar en su indumentaria para la proxima Open, porque como decia mi abuelita "de noche todos los gatos son negros"

Abazooo

Espíritu Intermedio dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmm.....jalowinners!!!

el año pasado fui a la open blondie de noche de brujas..igual me produje y después me reproduje..ajaj..porque en la fila para entrar el guardia me dice que me debia sacar las cadenas (o sea jelow!-pensé-..es noche de brujas!!!) en fin me las saqué solo pa entrar obvio, guardándolas en mis zapatillas...fue incomodo entrar asi..uf...parecía travesti con zapato nº 32...ajajaj!!

lo del guardarropía..me parece raro..pq están ubicados en los pasillos por dentro del club (entre las pistas) en todo caso nadie nunca sabe nada,, es más el año pasado le preguntamos lo mismo hasta a los guradias -como a diez- y ninguno cachaba nada de nada!!! pero filo la onda es pasarlo bien y el suelo es grande pa dejar las cosas!!

jijiji!! lo heavy aquella vez fue ver a punky pegandole a una chika brit...igual fome ver eso!!

marihuana a dos lukas?? la tenía harto cara po'..mm..menos mal que no compraron..aja..pero nunca falta el que si cae...

la open en el club hípico es genial, este año no fui pero no me quejo lo pase de pelos en un carrete casero, conociendo más gente para incluir a mi circulo social!!! y tenía mis orejitas de gato puestas!! son más chori!!

ya ñiño me alegro que lo haya pasado bien..y vamos a fin de año entonces pero compremos la entrada con anticipación ya??? Ojo: sólo si es en el club hípico porque en el hipodromo las fiestas open apestan!!