La velocidad de la vida...

Siempre me pasan cosas que a nadie más le pasan. Como por ejemplo que te muerda una hormiga en el traste, que te toque pelear con una jueza, que tu abuelita juegue ahogarse, que tu mamá te ponga sobrenombres. Si a eso le suman que tengo que estudiar para mi examen de grado y así ser un Licenciado en Derecho.
Del cerebro a los dedos y de los dedos al blog del
Nico
a las
10:52 a. m.
Soy un tipo relativamente culto, con poca paciencia. Amante de los libros y de algún programa cultural. Sé que cuando me presentan no hago pasar verguenzas ( o no?). Observo con atención y trato de adaptarme al medio en el que estoy.
Siempre caigo en gracia (cuando quiero caer mal) y cuando quiero caer bien caigo mal (justo cuando es gente más "poderosa" que yo). Me encanta, salir a caminar mientras escucho música. Me fascina conversar, sibarita por excelencia, amo el Dilmah de mango y bailar (aunque sea más que tieso) lo disfruto muchísimo. Soy fija´o en los pequeños grandes detalles y en la ortografía todo gracias mi linda profe MC.
3 comentarios:
¡Excelente nota¡Recuerda: si preguntan mi edad di que me conservo en alcohol y té verde.
pero por favor pon una foto en que no se me vea la guata por favor.
Y con respecto al tema de fondo creo que hay que saber mirar. Todo depende desde el punto de vista en que miremos las cosas. Probablemente habrán días en que vuelva a la antigua cosmologia, pero de seguro reaprenderé y todo comenzará again. Igual que la felicidad.
Clau
mmmm....por fin vemos a la "famosa" Claudia... es ella la mismisima paletita de colores cierto? o estoy mal enfocado en tu vida Nico???
Inevitablemente en tu narración quedé pegado con el tema de la ENVIDIA... o sea todos la sentimos y más de muchos la conservan por siempre y sin querer hacer nada por ello, yo también me creo un ser envidioso "pero de la buena" ese comentario si que es falso... en general la envidia es parte de la negatividad humana pero esa misma negatividad es la que nos hace ser lo que somos y los errores nos hacen humanos.
Aunque no envidio la felicidad ajena...mmm...para ser francos a veces sí... pero creo que va más por el lado de la envidia en la estabilidad de la vida ajena..
Ya Nico se me cuida montones!!
SPICA*STAR
...siempre es bueno tener la capacidad de encontrar las cosas más bellas en la simplicidad misma...gracias por tus palabras de apoyo mi niño, no sabes cuanto te kiero....
Publicar un comentario