15.11.06

Estos meses digamos que no han sido muy yupis que digamos. Quiebres sentimentales, algunos "romances" posteriores al quiebre. Conversando con mi amiga Clau (la niña del séptimo continente), nos dimos cuenta que la gente "normal" no existe. Como que la humanidad con el tiempo, se ha transformado en un generador de recursos, diplomas, títulos y negocios. Pero la parte que nos hace humanos, como que se cohíbe al hablar de millones dólares, quiebras, doctorados en "Jarvard" o en"Ocford".O al contrario el ser humano resultó ser un "amor" de persona, anhela un mundo mejor, igualdad para todos, pero laboralmente es un ser incapacitado, pues no comparte este sistema "capitalista". Complica´o el asunto, porque contigo pan y cebolla en estos tiempos no corre. Los ideales no dan para comer.
Nos dimos cuenta que mientras no encontremos el equilibrio, estaremos en stand by.
Es más hace un par de minutos me dijeron: Tay de novio todavía? y le dije que no. Ya no creo en el compromiso. Bakán me respondieron. Wn aprovecha.
Y ahora que me lo cuestiono... como que es verdad. Pa´que comprometerse, si las cosas fallan?. Si nadie está en la misma parada que uno?. Mejor estarse solito, mirar, conocer, seguir mirando, tener un "romance" por aquí, otro por allá.
La humanidad me está dando su bienvenida, bienvenida que no quiero recibir, pero al parecer voy a tener que recoger y así entrar en este sistema. Pues al parecer no tengo cabida en otro lugar.

4 comentarios:

Caliope dijo...

¿para que comprometerse si las cosas fallan? que gran frase...Porque tal vez tendemos al idealismo,a lo apolíneo, lo perfecto, lo platónico, lo utópico...o definitivamente poque tal vez nos guste vivir al filo del sufrimiento. Pero hay una antigua parte mía que llama a mantener una pequeña esperanza encendida por si las cosas se revierten y todo vuelve a ser ideal, porque un verdadero escalofrio se apodera de mi al pensar que este estado de stand by será eterno...creo que no debemos perder toda la fe,aunque en lo personal este cansada y aburrida de encontrar patrones relacionales.

y con respecto al tema de ayer sobre la inteligencia espiritual, espero no convertirme en una productora de dinero jjjj, o al menos, conservar un trozo del alma original.

claudia

..... dijo...

...hay cosas ke no se pueden evitar...x ejemplo yo: le tengo fobia al compromiso, pero extrañamente soy de relaciones un tanto largas....la vida mi niño, es muy dificil de entender, es mejor ser parte de ella...vivirla sin cuestionarse mucho....hay ke dejar ke todo fluya...si estás solo es x ke aún no llega la persona adecuada o tal vez x ke estás emitiendo señales erroneas...pero no te tienes ke cuestionar...la idea de estar en pareja es crecer juntos...y perderse en la mirada de esa persona amada...

Anónimo dijo...

Solo saludando y decirte que estoy completa y absolutamente de acuerdo con tu amiga alejandra, eso se cuida y siga avanzado.

Espíritu Intermedio dijo...

mmm...No toy de acuerdo!!!

O sea si siempre tuviesemos temor a fracasar no hariamos nada po Nico -y me reconozco como miedoso ante todos los aspectos nuevos de la vida- pero ahí está la gracia po Boy... sino para qué vivir si tuvieramos todo claro, creo que ahí esta el secreto en saber hacer de la incertidumbre un aliado, un compañero que no debería generar problemas, sino más bien ayudar a comprender que las cosas que queremos y subvaloramos no son tales.

Estamos solos Nico, pero quién no lo está, nos rodea mucha gente en todo momento y pocas veces estamos acompañados de verdad.

Cuidece Mucho, Nos vemos... y no se tire a la vida okis? me gusta el Nico que veo.

*Spica*Star*