19.11.06

No fue un reality show

Imagínese la voz de Carlos Pinto. Y escucha en tu mente:
Esta es una historia real.
Pasó el Viernes o el Sábado?. Pero realmente pasó.

Comienza así:
Quería matar la incertidumbre. Quería ver que pasaba ahí. Así que nos juntamos y partimos.
Eso llevo a que pasara lo siguiente:
Después de haber sido el niño que enloqueció de Ron, salí caminando hacia la Alameda, ya en la mañana del día sábado con los pasteles que andaba. Veniamos todos contentos, porque TODOS, salimos airosos de la tarea.
Como ya es costumbre, partimos a dejar a Daniel al coleto, cuando veo gente... alrededor, un auto para´o en medio de la nada y yo... eh eh eh!! atropello, atropello, vamos a ver. Mi periodista interno, me decía anda, ve, toma nota... mientras que el abogado que lentamente se forja, me decía: Wn hazte tarjetas de presentación. Estay perdiendo pega.
A pesar de decirles a todos, vamos a mirar, nadie me apoyó la moción. Seguí caminando con la masa, cuando yo quería ver todos los sucesos.
En el intertanto, veo como la gente compra los completos de $200 pesos en la vereda del frente. Mientras digo, wn el del frente tiene que estar R.I.P porque no llega la ambulancia.
En el mismo momento, giro y veo como 5 le estan dando patadas a un wn en el suelo. Oh la huea heavy dice la gente que hace la fila para el colectivo. Y yo le digo a mi partner: Viste wn a las cuestiones que nos hacís exponernos?. Vamonos a un after mejor. Todos como que empezaron a agarrar papa y yo eh eh eh!! After, after, after. Pero que no cierran a las 5? y yo no wn, si por algo existen los after. Pero donde hay? y yo... ... ... Daniel, donde hay. No sé amigo. Fuck... no hay after entonces.
Llegó el coleto. Se subió. Llegaron los carabineros a tomar declaración al del choque. La ambulancia llegó sin sirenas. Así que de seguro, estaba QEPD. Justo en ese momento, los sucesos ocurrían en la vereda del frente, pero los astutos de los carabineros en vez de llevarse presos a los wns que estaban peleando al medio de la calle uno con la cara sangrando y un par de dientes menos, ellos estaban tomando declaración.
Nos fuimos caminando y en eso llega una chiquilla de la nada. Chiquillos pa´donde van?. Me puedo ir con ustedes?. Y yo pregunto: Vamos al after? o nos vamos pa´la casa? a la casa me dicen. Ah yap. Vamos entonces. Vamos hasta Amunategui y yo... ah yapo. Así que nos fuimos con la Dominique. Tenía dos hijos. 28 años. De profesión: Muchacha de la vida. Había estado malo el día. Sólo se había ganado 40 lucas.
Después de una escala en Portugal y recibir las gracias por lo bueno del carrete (porque estuvo de la pucha madre!) y muchas Bendiciones. Le seguí aplicando al "dodge".
Bueno, nuevamente salió el periodista y abogado que llevo dentro y le dije sin diplomacia(quizás ayudado por el ron): Oye y tus hijos son del mismo papá?. Sipo me dice. Pero ahora lo estoy demandando por alimentos. Ajá interesante (igual que el señor Burns) dije. Y hablamos. Salió el tema de los transformistas, gays, lesbianas y toda la faramalla sexual. Me enteré que por una botella de 80 lucas que compren los "machos alfas", ellas sólo ganan 6 lucas.
La dejamos en el coleto que iba a Quilicura y seguimos. Ya más distendidos. Llegamos hasta el símbolo de la democracia. Se tomó el último colectivo.
Yo tomé mi micro y desperté justo cuando me tenía que bajar.
Parece que Bellabestia tiene su qué.
Hay que puro ir.

3 comentarios:

Caliope dijo...

mijo: cuando yo vivi en bellabestia doy fe de que vivi algo similar, y fue la misma noche en que trataron de asaltar mi casa y yo dormida tomé el cuchillo chino pal suchi por si entraba el intruso a la casa. Me salvé porque diosito es grande noma...Bueno esa mesma noche hubo una balacera y murio una persona. La llave perdida aparecio puesta...

Creo que ese lugar es un mundo paralelo de historias freak en donde convive gente de todas las faunas posibles y que dan pie a relatos como el suyo o la autobiografía mía. En ese barrio compré El Arte Clásico de Wölflin y me alimenté de empanatodos una vez por semana, iba a escuchar jazz a la Tasca y remataba en mi madriguera tomando cualquier vodka baratieri en un vaso poco recomendable y mirando las carreras de baratas sentada afuera. Y mis vecinas eran las del Amor del Bueno jjjjjj.

Yo nunca he estado en un after y me siento ñoña. Invite.

claudia

pd: a todo esto la historia quedó buena, pero no cite a carlos pinto, ese gurú del gore nacional (lo desperfila tb).

Espíritu Intermedio dijo...

uy! la chikilla de arriba siempre es la primerisisima ...me gana ultraforeveryang!! en fin..

De lo que me perdí, bueno hartos sucesos para una mente algo morbosa... Nico vaya con cuidado y véase de paso "Tésis" de Alejandro Amenábar, no vaya a ser que le pase lo mismo que a la prota...okis!!

Sus amigos son muy simpáticos así que ojalá se repita, pero nunca con esos mismos hechos de violencia descarnada (a eso pongámosle el tonito Carlos Pinto y uno que otro humito pa ponerle color).

Ya Nico Boy se me cuida mucho!!!

Besotes *Spica*Star*

..... dijo...

...la volaita amigui....el no se ké del bella lo pongo en duda, me voi x la teoría de ke cuando uno está con los amigos puede carretear de la puta madre en cualkier lugar....y eso te lo digo x experiencia propia...me encantan tus aventuras, es más, extraño las nuestras....así ke lo más probable es ke vamos a tener ke salir un día de estos...besos...sigo siendo aficionada a tu blog...TKM