11.11.06

Otra forma de ver las cosas

Espero no ser acusado de plagio. Pero aclaro: Estas palabras no son mías. Así que persona que escribistes estas palabras, sorry pero no tienes derecho a demandar. Más vale prevenir... dicen por ahí.
Las palabras son: "No esperes amor a cambio, sólo espera a que crezca en su corazón, pero si no lo hace, alégrate de que creció en el tuyo".
Sabias palabras. Sin duda. Para todos los que hemos estado, lo estamos o sin duda lo estaremos por ese "ser", que nos promete igualdad de sentimientos, de promesas y todas esas cosas cursis que cuando uno está acompañado nos hace sentir en las nubes y ser los más afortunados del cosmos por conocer a esa persona tan especial que nos hace estar pendiente todo el día de ellos o ellas (puesto que este es un relato universal para todos y todas mis fieles lectores /as), de satisfacer sus necesidades (ya sean físicas, biológicas, espirituales y hasta familiares).
Cuando las cosas empiezan a "guatear" o ya sabes que las cosas no tienen vuelta, o que de verdad las promesas eran de la boca hacia afuera, ahí viene el cuestionamiento: que hice mal?, como tan wn(a)!, como no me di cuenta antes!?, porque este o esta csm jugó con mis sentimientos?! y el rosario que siempre todos los mortales hemos lanzado en contra de aquel o aquella que nos hizo tiritas el corazón.
Es más, yo como que todavía tenía odio contra mi ex felicidad (bueno, es que de verdad se lo merecía), ahora después de leer esas sabias palabras, caché que el ganador de la historia sentimental de mi verano 2006 fui yo. Por lo siguiente:
1.- Descubrí que era el amor,
2.- Supe que soy un tipo realmente espectacular y
3.- Sin duda alguna me creció el corazón.
Así que por todo lo anteriormente dicho:
Gracias ex-felicidad por haberme pateado.
Gracias Dany por aparecer y hacerme feliz. Tuviste "la suerte" de estar conmigo justo cuando tenía el corazón harto más grande.
Grande Pablo!, sabias palabras!!!.
Si esto del AMP, puta que es cierto!!!.

3 comentarios:

brujus dijo...

Solo decir que no pienso demandarte, aunque me hiciste pensarlo jaja.
Respecto a tu escritura, que puedo decir, es de todo mi gusto y encontrar a una persona que logra escribir como tu y plasmar ese sentimiento por medio de esa frase es algo admirable.
Sin duda puedo decir que el texto me llega, me identifica y que a la vez estoy absolutamente de acuerdo contigo.

Caliope dijo...

De derecho de autor se re poco y de hecho me bajó el promedio por no saber en la prueba experimental AEP...pero yo cacho que si citas el autor no hay problema, a lo más derechos de reproduccion o no??

Bueno dejando eso y yendo al fondo del hilo no se si estoy de acuerdo.
es tan gratuito que la gente nos haga sufrir y después decir gracias...tal vez sea demasiado generoso para mi...yo no tengo nada que agradecerle a aquel sr...ni ganas tengo de citarle...por mi tomarme la pastilla del olvido del después y chao. No más recuerdos ni agradecimientos.

klar, tu eres una persona generosa. Por mi y como dicen por ahi, ni perdon ni olvido.

Claudia, Dies Irae.

Espíritu Intermedio dijo...

Nico:

Comprendo tu planteamiento del tema y hasta lo comparto... pero igual suena algo déspota... que no malentienda esto, no es una crítica pero a veces estos planteamientos son más bien internos... sé que mi blog es bastante autoreferente y monotemático, basándome en la pena que se asemeja a lo que describes...

comparto los agradecimientos, proque hay que agradecer los amargos episodios y a las crueles personas, porque ellas se encargaron de hacernos creer y darnos cuenta de qué es la realidad -tal vez de una manera violenta- pero efectiva, y aferrarnos en la fe que nunca debe extinguirse.

Gran corazón Nico... que siga creciendo!!!