14.11.06

Recuerdos

Era el año 2000. Estaba en 4 medio. Todavía tenía 17 años. Y ya la fila estaba totalmente consolidada. Me acuerdo que estabamos en el colegio y se dio el aviso que había changa en la casa del Chelo y que había que llevar plata pa´pagar la cancha (para el resto de los mortales es la previa). Se le decía changa, porque se avisaba a todo el curso delante del profe. Entonces se veía feo decir: Cabros hay tomatera en la casa del chelo a las 5. Pero como siempre hay gente más inocente, sale el Pato diciendo que lleva la pelota. Todos caga´os de la risa y pregunta de que se rien, si vamos a jugar a la pelota? y la profe de filosofía (que era la más rica en conjunto con la Maria Victoria de las 4 profes mujeres que habían) miraba con cara de que se rien estos wnes?.
Llegamos donde el chelo, fuimos a la botillería amiga. Porque recuérdese que todos eramos menores de edad.
Una vez en la casa, empezamos a jugar pin pon. El pin pon era tomar lo que más se pudiera al seco. La idea era matar la botella lo más rápido y quien lo hacía ganaba el punto. El Tyrone (el mismo que le bailó a R y se pasaba un hielo por su cuerpo pa´exitar a R se supone), llevó un licor super rico de durazno que lo habían traído de Mendoza y todos wn la huea rica me dai más?, claro toma no más... cuento corto, es que terminamos bailando tecno (que añejo!!!) siguiendo los pasos de Tyrone. Cuando ya estabamos más que felices, vamos al colegio a las alianzas!!!. Obviamente dejamos la cagá en la casa. El negro se puso en la cabeza los calzones de la hermana del anfitrión, nos comimos todo el refrigerador, nos "robamos" algunas cosas, y de seguro quebramos alguna cosa.
Ya todos ebrios, empezamos a jugar al montoncito, mientras esperabamos la 433.
Yo miraba la micro, mientras todos estaban en el suelo y grito wn la micro!!, escóndanse! pa´que nos pare. Imagínense lo que costó parar a más de 15 hueones todos cura´os del suelo. Paro la micro y salen todos de la nada igual que los flaytes a tomar la micro todos coci´os y pagando escolar. Obviamente nos sentamos atrás y Franco que era Hip-hop (por ende el más flayte en vestirse) se sentó en la escalera. Y cuando partió la micro, preguntaba: querís mentitas? yapo wn!, y las tiraba a la cara. Después que nos tiró a todos, se las empezó a tirar a los pasajeros. Después vimos a un compañero de colegio y le empezamos a gritar: MUERE NIÑO MUERE!!, MUERE NIÑO MUERE!!. Nunca imaginé que por hacer ese grito un par de meses después, nos iban a denunciar a los carabineros y fueron al colegio y todo por las amenazas de muerte de un curso completo al Cirilo. Bueno el asunto es que la micro paró en las rejas y no andaba, pasaba el rato y nada... entonces empezamos a reclamar pateando la micro. Cuando derepente vemos vidrios en el suelo... los que iban al fondo se miran la ropa y estaban con vidrios... wn que onda?... miran la ventana y cachamos que la micro había chocado!!!. Y nadie cachó. Bueno después de cachar que no teníamos vidrio, vemos al chófer subirse y eh eh eh eh nos vamos, pero saca un bate de beísbol. En ese mismo instante el Lagoshh grita: Estoy sangrando, estoy sangrando y todos (tutu tutu tutu entiéndase como latidos de corazón) y lo vamos a ver y tenía un miserable rasguño!!!.
Después de cuestionarnos como chucha se había rasguñado, concluímos que fueron los frenillos.Volvimos a los asientos, seguimos amenazando al niño, mientras otros jugaban a bajarse de la micro y subirse. Vimos a la polola del Lata. Y en eso sale el Sup, diciéndome con una sensación de afligido: "Alex, por favor no me abandones". No sup, relájate. Wn yo te despierto. Partió la micro al rato. Ya se habían acabado las mentitas, nos cansamos de amenzar de muerte al niño, nos aburrimos de subirnos y bajarnos de la micro así que nos sentamos a esperar.
Partió la micro y nos bajamos en el terminal de buses (porque ahí queda el Ruiz Tagle de Chile). Caminamos, y todavía bajo los efectos del alcohol entramos como Pedro por su casa, porque pa´eso estabamos en 4º Medio.
Mientras esperabamos que partiera el "Show", Laguitosh se sintió mal y... vomitó en toda la pasarela del escenario!!!, cagando toda el desfile que había pa´ese día.
Fueron unas alianzas increíbles.
Sin duda.
Es más la micro, cada vez que se junta la Fila sale al tapete como tema.

4 comentarios:

Espíritu Intermedio dijo...

me he perdido bastantes cosas en la vida..y las juergas colegiales son aquellas... te cuento:

cuando fui en la media fui el típico bicho raro... es más ni me alcanzaba a bicho porque ni siquiera existía y ese era mi propósito ser totalmente una sombra... me resultó bastante bien hasta que entré en una crisis de esas bien horribles... y la vida de pronto cambió...

No confiaba en nadie..y me empeciné en pensar que eso era lo correcto... que los demás sólo me harían daño..que querían hacercarse a mí con alguna extraña intención, que ni siquiera me molestaba en dilucidar... No está bien ser y pensar así,pero es mi historia, después lo superé paulatinamente y de pronto vuelvo a caer en esos estados...pero son mas introspectivos que de desconfianza.,,,ya que tengo mucha gente hermosa...ahora valoro esas pequeñas cosas que antes ignoraba!!

buena tu historia..pero no comparto nada similar...

Caliope dijo...

al igual que el compañer@ de arriba mi pasar escolar fue medio existencialista en esos años de 3° y 4 ° medio. Mi esplendor estuvo en los años de universidad cuando nos llevabamos uno que otro vituperio pa la sala, tal como te conté o bien cuando tomabámos en el desvencijado balcón del decimo piso (conocido como pésimo piso)o en el tercer subterráneo de nuestra facultad de artes. Y el mentado guatero...y los puritanos con limoncito en trabajos voluntarios en Ovalle y Montepatria.

La historia está de luxe; eso de la fila está de lo mejor, bueno eso del hielo sale en una pelicula de James Bond donde Sophie Marceau se lo pasa por el cuerpo, pero al final Bond la mata igual.

Pero pa darse un final happy al post (como la tónica de los últimos días AMP) eso de la vomitona en la pasarela está como de salón...o ponerlo en el anuario jjjjjjjjj

claudia

..... dijo...

jajajajajaja!!!!!!....ke bueno es recordar las "travesuras" de la época del colegio....en ke la vida era más simple....mi enseñanza media tuvo de todo, y pa´peor yo como ke me revelé e hize todo lo ke keria....en realidad lo sigo haciendo, pero en esa época tenía otra connotación, como ke uno era más ñoño y lo prohíbido era mejor....pero a pesar de ke los años pasan sin piedad siempre es bueno tener amigos como tu, ke te acompañan en todo...inclusive en algunas "travesuras".....te adoro mi niño lindo.....

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

NO ME ACORDABA DE TANTOS DETALLES......

SALUDOS LESS........

JOTA