4.11.06

Exóticos


Hoy, estaba conversando con mi amiga Clau, (ella es del séptimo continente) y me empezó a preguntar por los exóticos, por lo que tuve que hacerle una breve descripción.
Ahora como sé que tengo varios lectores, pero que ninguno de los varios postea, igualmente les haré una descripción de los Exóticos S.A. con más detalles, obviamente, pa´que cachen quien son estos seres quienes lo integran.
El nombre exóticos lo originó la Paletita de Colores (sí, la niñita índigo, la que es ABC1 de los susodichos). Yo los traté de rebautizar como Cubox, pero ni siquiera me pescaron la moción.
Este grupo, está compuesto por 5 sujetos, más la Cata que aparece cuando puede. Los nombres reales son: Alex (el dueño del blog), Daniela (Paletita), Jani (Alejandra), la Claudis y Max o Mac (Maximiliano).
Que tienen en común estos seres?... todos somos abogados en potencia y pa´peor todos de la misma Universidad. Con la Claudita, somos los primeros egresados y por ende, somos los dos quienes hechamos más de menos a los otros, porque se ven casi todos los días en la U.
Entre los 5 se promedia una edad de 24 años.
Cual es la principal característica de nosotros?... yo diría que son las terapias grupales y la celebración de los respectivos cumples (aunque los de la Claudia, son lejos los mejores). Ahora se preguntaran que son las terapias grupales?. Bueno, las terapias son "sesiones" en donde se conversa de los problemas que nos afectan. Aunque eso no significa que no nos juntemos a almorzar... digamos que son reuniones de emergencia, cuando alguno de los distinguidos miembros está afligido por cualquier sea el tema que lo aflige.
Bueno en esas reuniones, se ataca el problema en 20 minutos y después nos ponemos a jugar ya sea con la tortuga de peluche que tiene la Dany y que la guarda siempre, porque siempre hay alguno que se la quiere robar, porque puta que es linda la tortuga esa!!. Si se le mueven sus patitas y todo!!! (yo me entretengo N con ella y se me ha pasado algunas veces hurtrla).
Sino, nos ponemos a jugar con autitos, nos tomamos fotos y nos inventamos portadas para las revistas y los diarios.
Cuando estabamos en la U, andabamos los 5 pa´todos lados juntos. Es más cuando estabamos haciendo la clínica (la clínica, es donde atendiamos gente, para solucionarle sus problemas legales que generalmente son unos cachos enormes), teniamos "derecho a entrar" todos salvo la Jani y la paletita. Pero ellas entraban como Pedro por su casa, nos asesoraban y todos creían que ellas también tenían clínica. Es más, alguna vez nos apoderamos de Santiago (nos tirabamos en el mapa que tiene las jurisdicciones) y también nos damos premios... Se viene la entrega del "II Entrega de la Golden Diuca´s Aguords"
Eso es más o menos ser Exótico.

6 comentarios:

Caliope dijo...

¿Cual es el rito de iniciación de un exótico?

¿En que consiste el premio de la diuca?

además del séptimo continente a veces tambien habito el mundo real pero poco, o sea, más bien sólo cuando me conviene; y con respecto a descansar la mano es imposible...de hecho hoy ensayé pa un matrimonio y tuve que aguantarme a una señora abc1 terriblemente arrogante que quería escuchar el oboe de Gabriel y tuve que tocar pa salvar la pega, en fin.

Saludos a la tribu exótica y sus sesiones de catarsis estan de lo mejor.

Claudia

Nico dijo...

Con respecto a la iniciación de los Exóticos, tengo que confesar que no hay ninguna, porque todavía no hay ningún ser que nos aguante en ritmo y cantidad de leseras que hacemos. Como que no son capaces de volver a la infancia por algunas horas... así que rito de iniciación no hay, porque nadie quiere ser miembro.
Ahora con la "Golden Diuca´s Aguords", tenemos que hacer las nominaciones... pero el premio es un almuerzo entre todos. Hay que celebrar, porque todos ganamos.
Viste que somos especiales, o no?

Dany G. dijo...

Jelouuuuuuuuuu!! el chanchi sigue sin quere funcionar, ahora hace ruidos extraños?...será uno de sus miles de ventiladores?, lo quiero golpear hasta q funcione, pero Jorge me golpearía a mi y despues de lo del dengue y eso uf! se viene peor, jajajaja.
Los exóticos!! ee! ee! ee!, siiiiiiiiiiii yo puse tan rimbonbante o rimpompante? nombre al grupito este. Yo difiero contigo en eso del rito de iniciación, yo digo q el rito es esa capacidad, colectiva e individual, de tirarte al piso a jugar con autitos a fricción, ponerte orejitas de ratón, los trompitos del cumple de la Clau (el mio está esperando por un campeonato) uh1 y como olvidarlo, ser capaz de soportar una imitación al estilo: quién soy?! quién soy?! y reírte de ti mismo como nunk lo has hecho, por q ojo entrar a los exóticos es fácil, pero permanecer es lo dificil, cada vez q digas una frase como: pero si el chancho es chancho y la leche es leche po'! u otra como, cómo sabes cuando estas enamorada?, cuando miro a los ojos del otro y me ´pierdo en su mirada, o el siguiente diálogo: XX: ah! yo le quiero poner Gaspar a mi hijo
Exóticos: no le pongai asi po' van a molestar caleta al cabro chico en el colegio...
XX: y por q?, pero si Melchor era el oscurito!!
Exóticos: guajajajajaja!!! Gaspar! -Gasparín!!
Ten claro q si dices algo los exóticos no te corregirán, ellos estarán ahí para recalcarte tu error de por vida.
Si eres capaz de seguirnos la corriente puedes entrar, si no te puedes sentar al lado de la Cata a escuchar el mar.
Dany - Paletita

Dany G. dijo...

Ah! se me olvidaba: cuáles son las categorías de éste año en el Golden Diuca Aguords??
Yo digo q deberían ser:
1.- La frase mamona del año
2.- Torpedo del año.
3.- Egresado del año. (Yo no juego. El prox año si q me lo gano!)
4.- Transfuga del año.
5.- Ocioso del año.
6.- Sufrida/o del año -----> aqui si q hay competencia firme!!

Puchis no se me ocurren más!

Mañana tengo prueba y voy a morir!! (igual q siempre) jajajaja

Besos

Dany

Caliope dijo...

En una de esas me animo y dado que soy experta en tirarme al piso a jugar (infancia permanente)con los centenares de juguetes de la madriguera (en serio que hay de todo: autos, lauchas, granjas, puzzles, juegos didacticos, yenka, pictograma) elevo la solicitud para integrar tan alta élite exótica, porque si lo pienso debo de ser de coleccion o un producto no tradicional.

Es gracia.

clau

Anónimo dijo...

Chinita:
Por supuesto puedes integrarte pero preparate para un arduo trabajo de pelambre y carcajadas al maximo hasta llegar al nuevo miembro es decir tú postulante, no te fies por que por separado no somos ni el 1% de lo que llegamos a ser todos juntos una tracala de exoticos por no decir otra cosa.
Bienvenidos a los que quieran integrarse pero ojo rendirse no es una alternativa.
Chinita la Exotica