23.11.06

AMP v/s Paro

Estoy en la micro, deshaciendome (bueno a quien se le ocurre sentarse arriba del motor de l micro con 31ºC). Estaba tan cansado, que lo único que quería era dormir. Cuando estoy recibiendo a Morfeo en mis sueños, algo me empieza a vibrar... y yo?. Qué se me mueve?, Me estoy reproduciendo?, después del susto inicial, aparte de vibrar empieza a sonar mi bolsillo... así que abro mis ojos y veo Jaime llamando, Jaime llamando, que querrá este wn a esta hora?.
Aló digo, Nico como estay?. Súper bien, respondo. Viste el Mercurio? y yo... no. Me dice, veálo pos mijo. Hay pegas y yo... puta justo que ahora que no quiero trabajar. Ah Bkn le dije.
Vi el merculo y efectivamente si habían pegas y hartas. Así que me puse a reunir los antecedentes, enchulando el curriculum (que puta que me quedó lindo), viendo los papeles que me piden y tenía todo, eh eh eh!! la felicidad aaaaaa... me falta solo el certificado de nacimiento. Voy mañana en la mañana. Al otro día, me bajo "feliz" de la micro, que cada vez que paraba, al chófer se le detenía el motor. Camino al registro civil y no veo a nadie... que buena suerte!, me voy a demorar la nada misma. Es una buena señal de que todo saldrá expedito.
Voy a entrar y leo: "Queremos una vejez digna". Paro por 48 horas. Y yo... por la csm!!!, porqué yo?. Que hice yo para merecer esto!!!. Si el mundo quiere que yo no trabaje. Así que después de llenarme el cerebro de AMP, me dije.Voy a la casa matriz. Estos csm, tienen que estar justificando el sueldo.
Tomé el metro muy feliz. Me bajo con un calor de la pucha madre. Hay filas, eh eh eh!, deben estar atendiendo. Cuando llego allá: "Años de servicio, por años de miseria". Por la regran puta!. Trabajen será mejor...
Bueno será. Iré a imprimir. Caminé hasta el ciber amigo, imprimí curriculum, fotocopié curriculum, declaraciones juradas, certificados de estudio, de egreso. Dejé al tipo del ciber feliz. Vuelve luego me dijeron. Fui al correo, compré los sobres y partí a la notaría. Cuanto vale una declaración jurada? 3000 pesos joven. Y yo... qué!?. Wna sinverguenza! (ahí me acordé de porque quería ser notario), así que me fui y fui a otra notaria amiga que estaba en el mismo pasaje y me salió por la mitad. Ahí el abuelito, me habló de las mujeres insatisfechas sexualmente, que el era un scout porque siempre estaba listo. Me bautizó de paso como AL-EXtricista. Así que obliga´o a reírme y ponerle wendy con el tema de la insatisfacción sexual en la mujer... mientras la notaria, hechaíta pa´trás leyendo. Y yo odiándola con todo mi ser, porque se ganó 4500 pesos en menos de 5 minutos. En todo caso, el abuelito, me deseó toda la suerte, con todas las postulaciones. Sí. Me va a ir bien le dije. Aplicando el AMP en su máxima expresión.
Pero como nada es tan malo, por razones del hado, me encontré con un viejo amigo con dinero (porque recién le habían pagado) así que fuimos a almorzar. No diré el nombre, porque si me resulta, haré un concurso...
Cuento corto, es que probé el postre de la Amelie (que sea de paso, no tenía idea que salían postres en la película esa). Y le digo a Juan: Pero si esta cuestion es leche asada al revés, y destruí el tercer placer la fulana esa (porque romper el caramelo, como que no tiene ninguna ciencia, creo yo.). Si quieren ver el postre (y aburrirse como ostra vean a la Amélie, mina más rogá que esa, ninguna!!!.) se llama algo de la belle creme o una cuestión así.
Si quieren destruir la película junto conmigo. Dénle al posteo. Porque no me vayan a salir con que "Amélie es amor" o peor aún: "Ella le da encanto al amor". Sin duda se merecería una nominación a la Golden Diucas Aguord´s 2006, como: "Frases del año".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios no tiene que ver con el medio ambiente...
en eso estamos deacuerdo.
Por lo demas, quien puede criticar a Dios? Alguien puede de entender su capacidad psicomotora?

La iglesia es la criticable, en terminos practicos. La encargada de velar por la armonia del mundo.
No por nada aquellos pomposos señores se sientan en su trono de 20 mil dolares, para dirigirse a la poblacion, abogando por la paz mundial.

Dios puede no ser capitalista, pero el vaticano tiene un banco que lleva su nombre.

pd: Eres amigo de julio? (espirituintermedio)

Caliope dijo...

preguntas al señor de arriba ud se refiere a la capacidad psicomotora fina o gruesa de Diosito?

Que tiene que ver la iglesia con el post? podria explayarme pero pa que, pa que dar el discurso y de reafirmar lo que dice este amigo del septimo continente sobre aquellos pomposos templos y reliquias que podrian vender y paliar el hambre o cualquier peste del siglo XX.

Y volviendo al tema del post y del hado creo que hay que obligatoriamente, tener fe. Viví seis meses del finiquito manteniendo mi hogar y gastando los ahorros (ahi se fue mi flautin)
pero son etapas, ciclos. Despues estuve en la gloria por seis meses y despues vuelta a lo mismo.

ten mis saludos y no pierdas la AMP.

claudia

Espíritu Intermedio dijo...

se llama crem brule... no sé como se escribe en francés... pero así suena..jijiijij!!!

*lo ratifiqué se escribe asi: "Creme Brulée"(gracias google)

mmm... Le Fabuleux Destin d'Amelie Poulain..es hermosa Nico... medio empalagosa para algunos seres,pero la primera vez que se ve uno queda maravillado...-igual me senti reflejado- la he visto cerca de diez veces y aun no me aburro---ve?

Harto AMP..no le queda de otra no? yo igual quiero de eso pero se va ademoarar un poco más en mí..hasta encontrar un termino que se ajuste más a mi persona.

besos nos vemos prontoo!!