24.11.06

Foto de portada




Ya que el blog, ha sufrido un enchulamiento, total. Y dado que el editor, no concuerda con una fiel lectora en sus gustos para la portada. Son ustedes queridos y fieles lectores quienes decidirán que fotos les agrada más.


Estas son las opciones:











7 comentarios:

Caliope dijo...

la gárgola, digo el perrito en la quinta vergara, la más nice de todas, aunque la primera ahi en la alturas tambien se le ve bien parecido.

Pero mi vto es definitivamente...por la del edificio y la camisa de cuadritos.

claudia

pd: en la foto frente a la moneda parece periodista.

..... dijo...

....la 1era

..... dijo...

...la 1era es la ke más me gusta....aunke tb es bella esa foto ke te saké en Viña...la recuerdas???....ingrato, ya ni lees mi blog...pero al menos sigo siendo una asidua lectura al tuyo...nos vemos el martes...besos x montón...

Dany G. dijo...

La moneda!! ee! ee! ee! Tiene todo el "Glamourt" de Abogao en potencia, jajaja...
Enseñame!

Anónimo dijo...

weeeeenas werito!!!!!!!!, don Odie, ojos saltones, abogado del diablo y ladrón en potencia.

Paso a decirte que en la foto con la moneda de fonde.... mmmm, como que teni un aire a Guillermo Díaz, como que te pareci un poco... un aire, ya lo dije, pero me gusta, se te ve la cara de "maricón" tratando de cagar a alguien, esop, saludos y cuidate

SpookyMulder dijo...

Ay algunas que se ven cortadas... enchula bien tu blog po' :p

Voto por la del edificio, obvio.



Salu2!

Espíritu Intermedio dijo...

haber haber..haber..

q hay en la puerta número uno?? jiji!!

estoy entre dos fotos....

la primera..es la del edificio....(no es el edificio que yo creo cierto??) en esa te ves un poco más natural...o sea igual pose pero más "a-COGE-dora"ajajaj!!

la segunda es la del leon..pero no te ves muy amigable ahí..debe ser por la fiera que se ve..no me refiero a la estuata o menumento como dice la chilindrina....jujuj!!

ya la opción wan..edificio...

las otras deséchalas de una...frente al compu..asi como web cam..NEVER..la otra como modeloka con la mano estira' pior!!

esu.... besitos del Julito!!