25.11.06

Claudia

Después de hacer los trámites. Hacer la fila y escuchar frases tan célebres como: "Shaaaaaa, si esta wea es peor que ir a ver al wn a la Peni" y yo en mi fuero interno: Dios, porque siempre me pones a prueba de esta manera?. Porque delante de mí?.
Atrás mío estaba el periodista, del Mega, reclamando que ellos eran considerados nada. Lógico pensé, si soy periodista no más po wn. Aquí los que la llevamos somos los abogados. Lástima eso sí que andaba de jeans y polera. Sino, fijo que pasaba por aboga´o y me hubiera evitado a los flaytes que se apoderan del lugar...
Entré, pasé por el detector de metales. Y, suena la linda alarma. Que tiene en los bolsillos joven? y yo... nada... sólo mi billetera. Por favor, sáquela. Saqué la billetera, volví a pasar y me sentí limpio. No tenía ningún tipo de metal en mi cuerpo.
Por favor adelante, me dijeron. Subí al ascensor, con guardia incluído. Yo lo encontré lo más top que hay. Onda más seguro imposible. Cero posibilidad de ser acuchillado o baleado.
Volví al centro a pololearme a la dueña del Melinka. Pero a pesar de mi caballerosidad y de toda mi simpatía, no pasó nada. No hubo caso de reservar la mesa.
Volví en la tarde acompañado. Lógicamente, cuando llegamos con la Clau, no habían mesas. Así que ejercí presión. Nos sentamos, pedimos. Y nos reímos mucho... mucho.
Después fuimos a los museos. Aprovechamos la suerte, de ver museos gratis. Vimos el Bellas Artes, el Colonial, Histórico Nacional y Precolombino.
Caminamos harto.
Nos reímos harto.
Salieron frases célebres.
Es que la compañía de la Clau es demasiado buena. Sin duda debería ser una exótica.
Para los copuchentos de quien será la Clau, se viene la foto. Donde estemos los dos eso sí.

6 comentarios:

Caliope dijo...

ohhh, que honor. Tener un post con mi nombre...Mein Gott, demasiado es.

Yo estoy de acuerdo en que demás tengo pasta de exótica. Mi closet tiene prendas amarillo pollo y en mis discos está el Grandes Exitos de Zalo Reyes, aunque sé que ser un exótico implica más, como ser lúdico y sacar el infante que una lleva adentro. Demas que sí. Elevo oficialmente mi solicitud para ser una mera aspirante: acepto lavar los platos (pero una vez no mas, ni weona)y recoger la basura, o sea ser suche por un día en prueba de mi interés. jjjjj.

En cuanto a la foto, demás que la sesión posera va; con mucha suerte la podriamos sacar en el kilometro 0 pero me puedo quedar sin cámara asi que un paraje más seguro, demás.

Le estoy buscando nombre a la laucha. Haré un concurso. Voten y ganen, llame ya.

pandas.

claudia

Nico dijo...

Cual es el premio?.
Para ponerme a pensar...
Estaba pensando que hicieramos una foto tropical en la piscina.
Que opinai?

brujus dijo...

Sabes me gustan todas tus fotos y mas me gustan cuando son con personalidad, pero como hay q elegir una me quedo con la de poleron rojo, lindo blog siga asi, saludos arta buena onda y tamos en contacto.

Espíritu Intermedio dijo...

El nico y la Clau....uuuuuuuuuuuy!!!

eso suena muy comproMETEdor.jiji..ya me puse turbio..jijijijiij!!

nah! no hablo mal pq no conozco a la lady...okis!

asi q se fue a los museos y en la noche al reventon..jij..te tengo la mafalda recuerda!! te la paso pal otro carrete.....ajaj!! con la mafalda bajo el brazo....jiij..no en serio te la paso un dia q nos jutemos a tomar algo por ahi..ya?

asi aprovecho de leerla y reirme un rato con el extraño humor argentino..ijijij!!

suerte Nico!!

Espíritu Intermedio dijo...

por lo visto Nico me resultó y estoy en la cosa esta del beta - blogger... costó pero ya pasó...

de ahi te ves!!!

Caliope dijo...

que ninguneador¡¡prestó la mafalda antes de leerla ud¡¡

Las fotos están nice.

lady claudia

pd: actualice el blog pue...