9.11.06

Pago

Hoy llamé al 800201000 y me dicen: "Bienvenido al Banco Santander Santiago" ah dije yo. Este banco es como el ajo y fijo que me dicen que no tengo pago. Por favor digite su número de rut y si y termina en k, cámbielo por un 8. Digité mi rut y la linda grabadora me dice: Ud. no tiene pago. Y yo... empresa del orto!!!, si me dijeron que el pago estaba pa´hoy día. Me levanté hechando puteadas, me bañé hechando puteadas, tomé desayuno hechando puteadas y partí. Antes de ir a pelear a la empresa y amenazarlos con dejar cesantes a algunos por mi reclamo en la Inspección del trabajo por no hacer la pega como corresponde, voy a ir al banco a preguntar me dije. Total para que caminar de más. Como me enseñaron AMP (actitud mental positiva).
Llegué a Tobalaba y me bajé. Pregunté y me dicen: Si ud. tiene pago. Ah, muchas gracias. Me salvé de ir a la Inspección del trabajo otra vez pensé y le hechaba un par de garabatos mentales a la grabadora esa que me decía lo contrario. Hice la "veloz" fila y cobré. Los valevistas son más choris que los cheques. Una porque son más grandes y son como más solemnes. Dan seguridad de pago. (Así que cuando vendan algo, pinda Vales Vista. Eso significa que es tener el dinero en la mano, no como los cheques que derepente no tienen fondo y hay que entrar a protestar y empezar un juicio ejecutivo), dudas? aprovechen antes que me vaya a China.
Me fui caminando por Provi a pagar. Y mi mente decía, viste eso te pasa por comprar y no tener con que pagar. Ahora por merme, tenís que ir a abonar.
Pero por razones del hado(buena frase Clau!!) entré a una tienda y salí con dos poleras (que según la vendedora me quedaban regias y me hacían ver más esbelto), porque pedí la opinión femenina. Me dijo, si eres tan flaco, porque ocupas cosas anchas? y ahí se me vino a la mente, el discurso de hace un par de findes atrás... Plan de auto enchulamiento.
Así que me las compré y me vine con descuento, porque la polera estaba sucia y no habían más. Pagué un cuarto de lo que debo en Falabella y me vine en una micro prima hermana del Transantiago, porque se vino a la vuelta de la rueda.
Después de todo, el haber trabajado en una empresa fraudulenta, que salía a la hora del loly, y que no vendí nada me sirvió para ganarme un par de lucas.
Aparte mañana se viene Le Flaubert y podré ir decente, si lógicamente encontramos el local.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chinita al habla....
Que buena de una vez por todas decidiste enchularte, harto que nos ha costado en estos 6 años, por lo menos ya esta un poco más educado de cuando llegaste a la U jejejejeje.
Que te vaya regio en tu once maravillosa y recuerda come como si el mundo se vaya acabar aunque eso esta demas decirlo por que así tú comes jejejejeje.
PS: pobre chica que tendrá que pagar la cuenta.

Espíritu Intermedio dijo...

AMP.---yo tb quero eso!!!

Actitud...
Mental...
mmm...me cuesta lo ultimo...
Positiva...

Uy..y lo lograa!!!

oye Nico la cagaste pa comprador compulsivo.. no po...ni esa vez que fuimos al falabella de lyon te cache al vuelo..uy te zapateaban los ojos con esa ropa cara..no no..conmigo eso no va..!!

jiji..cuide su platita pa los tiempos malos po'

ya ñiño...como siempre es un gusto leer sus posteos en el blog..gracias por la buena onda y preocupación que siento de usted hacia mi..te quero mucho amigo Nicoo!!

y no lo olvidaré AMP..AMP!!!

Anónimo dijo...

Compadre, la máquina dice, si termina en K cambiela por un 1 compadre, un 1 no un 8. Lavece las orejitas.

Pero igual simpatica su historia.

No lo conosco, pero siempre es entretenidpo enchularse, pero hay que ahorrar.

Saludos, y pa la próxima, CAMBIELA POR UN 1.

Costy