8.11.06

Hoy madrugué. A las 10 estaba en la U. Mi tesis está casi lista pa´l empaste.
Me entró el pánico, porque me dijeron que no tenía derecho a mi pago. Así que este pobre egresado, para confirmar su versión, partió a la Inspección del trabajo. Tomó número y me tocó el 209 y recién iban en el 042. Así que me fijo en los volantes que me dieron en la entrada y veo uno que decía CONSULTA GRATIS. Partí, hablé con mi futuro colega y me dijo que si tenía derecho a mi pago.
Bajé feliz.
Fui a Ripley y cerré la tarjeta. Porqué la cierra? me dijeron. En vez de ponerme a transmitir que me cobraron 5 veces la camisa y el pantalón Dior que compré (más mi alma), opté por decir que me iba fuera del país. Y a donde te vas? y yo... estee a China. En serio?, me preguntaron y yo, sip. Me voy a aprender chino, porque los chinos la llevan. Y tienes familia allá? y ahí yo ya pensaba, porque no les dije que era por los putos intereses!!!. No le dije. Voy solo. Y porqué quieres aprender chino? y yo... ... porque me quiero dedicar al comercio. Eres comerciante?, y yo (cara de que te importa), no... soy abogado. Titulado? y yo... en mi fuero interno puta, que erís copuchenta, ni yo!, lógico le contesté, ( o sea si me iba a China, más style ser abogado titulado que en potencia, o no?). Y porque quieres dedicarte al comercio, si eres abogado?, me preguntaba. Y ahí me salió el docente que llevo dentro y le dije: Lo que pasa es que el derecho, tiene hartas áreas, entre ellas, la del Derecho Comercial. Quiero dedicarme a las empresas y negocios. Ah que interesante. Firma acá y di que el motivo del cierre es porque viajas al extranjero. Ok, le dije. Oye Alex, y por cuánto tiempo te vas?, hasta que aprenda, un año... año y medio. Todo depende. Firmé, me dieron mi copia y me desearon suerte en el viaje. Tomé la suerte del viaje a China, para llegar sano a la casa. Me despedí, di las gracias y les deseé un buen día.
Así que tengo una tarjeta menos. Sólo me queda la linda CMR, que si tiene los intereses más bajos del mercado, pero que se va a tener que esperar a que le pague, porque no tengo ni uno. Salvo pa´l Sábado, porque lo prometido es deuda.

3 comentarios:

Espíritu Intermedio dijo...

Te pasaste gallo!!!

MEDIO TOLLO!!! es que nadie puede po Nico' lo de China... sí, lo admito una gran salida...pero te salió a la inversa..es como cuando te preguntan ¿cómo estás? y uno responde "bien" aunque no lo sea en verdad uno responde automatizadamente eso... y sabes por qué... para que no te pregunten NADA más po'... y te sucedió justamente eso... lo de China generó más interés en la chika aquella..ajaja!! de+ si hasta tení un poquito care'chino..jujuju..esa era una respuesta mejor...

ya ñiño cuidate mucho!! nos tamos viendo por la life!!!

Anónimo dijo...

wuuaaa !!! te pasaste !!!
pa xina el barsa .. jajaja
pa la otra invita por lo menos.. si = a deo podemos ir o NoO??
wenoo kuidate ta weno el blogg, me uto si ta mejor q mi clase de biologia..

kuidate i adiozz q por tu culpa me pillo el viejoo y me va a retar ma q la mierda...

besos y ven a verme ..

desde boxono city
la NaTTú!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

BABOSO Y CUENTERO

SALUDOS SOQ

JOTA

(SI WEON...ESE JOTA, EL DEL LICEO)