1.7.07

Resentido social?

Dice el dicho popular, que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu mando derecha.
Sobre todo cuando uno hace favores para el resto, resto que uno no conoce, pero que lo hace porque ve al amigo del amigo afligido.
Pero cuando se topan frente a frente, lo primero que uno pide es que te salude. Cosa que no hizo.
Ahora, si a esos le sumamos que sólo saludó a sus amigos y tampoco tuvo la decencia de presentar al resto y decir ellos son amigos...
Menos me iba a decir: Gracias.
Bueno, na´que hacerle.
El chileno promedio es así.

8 comentarios:

Erranteazul dijo...

Pues ami me encanta Chile, tu blog y tu perfil. Si le caes mal a algunos, a mi por lo pronto me ha gustado tu llaneza y tu decir. Él único pero, pues siempre lo hay, es eso de abogado, pero bueno, uno más no será gran diferencia.
Invitado estás a mi blog. Ahí hay algo llamado "Y ahora". Quizá sea un puente. Espero que sí. Si pudiramos con un tequila mejor.

Espíritu Intermedio dijo...

ajaj..me imagino que errante saltó de mi blog a este po' mi estimado Nico!!

en fin...

Amigo...sabemos de sobra que no hay que esperar nada de la gente y no es por ser mala onda, simplemente se vive más tranquilo, es la cruel realidad, más encima cuando no esperas nada te sorprenden más las cosa buenas... es una cruel resiganación eso si...

te quero mucho Migoo!!!

Saludos desde las estrellas *SPICA

Caliope dijo...

Harto roto el tío po, pero bueno, tu sabes que los exoticos estamos acostumbrados a los ninguneos gratuitos.

Hartos pandas y gracias por el consejo del reset, pucha que es sabio ud.

Pandas pa julius tb.

clau

Erranteazul dijo...

Gracias por tu visita tan gratificante. Mi casa es tu casa Nico. No recuerdo si "salté" del blog de espíritu al tuyo. Seguro así fue. Tampoco si liber se refiere a mi. En todo caso, hemos tendido el puente. Cuando dije que había un pero, fue porke también yo soy abogado. Y dos abogados pueden formar un buen lío. Tú m entiendes, los demás no sé.
De nuevo gracias. Desde mi ventana el mar se ve re lindo, chileno amigo. El tequila estará esperando.

vanto y vanchi dijo...

Me acordé de un pin que me compré hace unos meses en un barrio muy colorido.

"Mi mano izquierda no sabe lo que la derecha está haciendo, pero se siente, muy, muy bien".

Un gusto recibirte por mi espacio. Síguete pasando, yo encantado, que de que me paseo por el tuyo, es un hecho.

Feliz cumple a tu mami y saludos a MArtina!!!

Sentir Miedo dijo...

Perecedero a las letras.

No sé por qué a veces tiendo a justificar el actuar de las personas, cuando leí tu texto pensé."quizás ese niño se puso nervioso y por eso no saludo", pues a veces me pasa que me pongo así cuando veo a alguien y me olvidso de presentar a quien va conmigo pero sin ningúna idea de que eso ocurra, si no que mi mente es volada, pero también tengo claro que el resto no es así...es que me cuesta entender que la gente sea mal educada o mal agradecida por que si,¿por qué sigo creyendo que todos son potencialmente buenos?
Nicolás, un abrazo para usted señor.

Sentir Miedo dijo...

Perecedero a las letras.

Ya ves! se me olvidaba decirte que muchas gracias por tus letras en mi texto.La verdad es que no me interesa perdonar a quien no muestra arrepentimiento y la verdad tampoco olvidar puedo, pero lo que si hago es que él no sea un problema en mi vida, tengo la gente que debe estar a mi lado y en ellos he encontrado todo lo que la vioda se ha encargado de robarme.Gracias otra vez.

Sentir Miedo dijo...

Perecedero a las letras.

Chuta! me pusieron contra la pared...bueno creo que está bien....es que al darles mi mail y si se los respondo pues sabrán mi nombre completo...pero bueno...creo que ya es hora no? pues ya van un par de meses donde me he dado a conocer lo suficiente a través de mis textos y a la vez yo ver en los suyos que ustedes son tipos cuerdos y que al parecer amerita conocerlos. Pues bien, este es mi mail neyenof@hotmail.com, avísenme y coordinamos alguna salida entretenida por ahi, Un abrazo grande