7.7.07

Ayer la Ire, estuvo más grave. Después tuvo una gran recuperación, la cual nos daba esperanzas a todos de que ibamos por un buen rumbo.
En la tarde a eso de las 19:30, mis tíos, el Carlitos y la Lore fueron a hablar con el neurólogo. Conclusión:

O queda viva sin posibilidad de NINGUN TIPO DE RECUPERACION o simplemente SE MUERE.

La impotencia, la desesperación, el shock se apoderó de todos los que estabamos.
Me aburrí de pedir, me aburrí de tratar de ser un tipo correcto, me aburrí de todo, quiero estar en mi cama y no levantarme más.
No quiero llamadas, no quiero que digan que cuando Dios cierra una puerta, siempre abre una ventana, que después de la tormenta siempre viene la calma, que no queda otra que resignarse, pues esa es la voluntad de Dios. Que nadie dijo que la vida era fácil ni ningún cliché logrará calmar la impotencia que siento.
Estoy a pasos de exigirle a Dios que vuelva todo a la normalidad y lo exijo porque la Ire nunca fue una mala persona. Y lo exigiré, porque mis tíos nunca han abusado de nada ni de nadie. Mi tío pasó por una trombosis, quedó sin secuelas y de paso en la ruina.
Todos dijimos que fue un milagro.
Nunca él ha dejado de darle las gracias, a pesar de todo lo que ha pasado en su vida. Nunca. De verdad encuentro que EL ha sido injusto con ellos, se ha ensañado con ellos.

Así que, si Dios la hizo una vez, la DEBE HACER OTRA VEZ.

2 comentarios:

Erranteazul dijo...

Sí Nico, sí. La ira y todos esos sentimientos que pocas veces nos invaden, en esos momentos llegan de golpe y nos abruman. Luego, porque tu cuerpo y tu mente te lo pedirán, volverá la calma y será ahí donde un mar de interrogantes encontrarán su cauce, otros no.
Vengo a dejarte un abrazo frente al maremagnum que hoy te envuelve, por el que yo pasé hace poco, y con el respeto que tú te mereces y las circunstancias actuales, digo: la naturaleza tiene sus ciclos. Exigir a Dios te hará descansar. Incluso gritarle que es injusto, pero la vida tiene sus ciclos.
Humildemente te envío una gota de miel.

..... dijo...

...la ira es un pecado, una emoción...ya superaste la rabia...estás más allá de tus limites...estás en todo tu derecho...puedes sentir lo que quieras....no hay palabras que te ayuden a apacigüar lo que sientes...quizás algún día todo volverá a la calma....siempre tendrás mi apoyo....a pesar de que nos hemos distanciado...podrás contar conmigo....un abrazo...