4.7.07

Prueba de fe?

Hoy fue una día literalmente de mierda. De esos días que uno debería borrar de un suácate de la memoria y proyectarse con el siguiente, pero los hechos de este puto día Miércoles 4 de Junio de 2007 va a quedar para siempre en mi memoria.
1.- Fui a la U, y me enteré que nadie pasó el examen de grado en Junio.
2.- Se me olvidó todo lo que me sabía para la interrogación, pero que dado al siguiente hecho, he optado por posponerlo nuevamente.
Mi prima Irene, lleva 3 meses y contando de un feliz matrimonio. El domingo fue donde mi gueli Ismenia, a mostrar las fotos del matri, y yo cacho que las de su Janimun en Cuba; yo lamentablemente no estaba, pero según me contó mi mamá se habían reído mucho.
Hoy cuando venía camino a mi casa, mi papá me llama al celular, y me dice que tiene una mala noticia. Yo pensé que se le había acabado la plata en la cuenta corriente, por ende, no había tutor para el día Jueves.
Cuando le pregunto, que es lo que pasa, me dice: es la Irenita, chucha!!, pensé un choque. Que le pasó!?, levantando fuerte la voz, mientras la gente a mi alrededor se da vuelta y escucho: ACCIDENTE VASCULAR CEREBRAL. Fue un golpe, muy bien pegado que me dejó estático. Me empezó a entrar la desesperación y el no saber que hacer. Dije me bajo inmediatamente de la micro, pero no me podía mover.
Volé literalmente a la clínica, subo y veo a mi tía totalmente destruída. La abrazo y me dice: Yo no quería esto para mi hija!!!, y ahora que lo recuerdo, me es imposible controlar las lágrimas.
Después voy a ver a Carlitos, quien es el marido. Bota´o en el sillón de la clínica. La impotencia se apoderaba de mí y lo locuaz que me caracteriza, simplemente no apareció.
Peor fue cuando me entero por Lorena, que mi prima ha perdido todo el lado derecho del cerebro. Y me dice: Nico, dime por favor que los milagros existen!.
Nunca se me va a olvidar, eso. Nunca.
No sabía que hacer, que decir, que actuar. Nada.
Sólo rezar.
Porque pasa esto?. Porqué la gente que es buena, que hace lo que corresponde, que cumple con las leyes de lo hombres como las de Dios, sufre esto?.
Cuando sufren las personas que son realmente malas?. Cuando!?
Creo que Dios, ha puesto bien alta la prueba que nos a dado a todos como familia.
También tengo claro que la Ire va a salir adelante y si usteden puede pedirle a sus santos, a Dios o a quien sea que la recupere, se los agradeceré para siempre.

7 comentarios:

Dany G. dijo...

Mucha fuerza para todos ustedes!
Un gran abrazo para ti y tu familia.
Te quiero mucho.

Ms. bus stop singer dijo...

Querido Nico, en mis oraciones tu y tu familia, especialmente Irene. Los Milagros Existen, a mi me consta. Confìo en que ustedes tendràn el que necesitan. Comentario aparte, el mono gigante no era ni lagos ni Pin8, era el rector de la UV Zuchet un tipo que se ha robado unos pesos y ha llevado mal la organizacion de la u de mi hermanita :)
cariños

vanto y vanchi dijo...

Claro que sí.
Yo casi no les pido a nada, pero esta vez, haré una excepción.

Ánimo.

Un abrazo

..... dijo...

...solo puedo darte fuerzas desde este lado del ciber-espacio...no te cuestiones tanto x q a tales personas les pasa esto y a otras no...quizás las cosas pasan x algo....hay situaciones en la vida q nos ponen a prueba, y esta es una de ellas...animo...fuerzas....miles de energías positivas....un abrazo enorme....

Mac dijo...

Amigo, sabes se me hace difícil poder decirte algo que pueda levantarte el ánimo en estos momentos, pero se más menos por lo que estás pasando. Lo que puedo decirte es que cuentas no sólo con mi apoyo y oraciones si no también con las de mi familia,rogamos por su salud y porque les de fortaleza a ti y a tu familia.

Migo, tengo fe creo en Dios y en sus milagros y es así que también creo que ÉL no le pone pruebas a las personas que no puedan soportar, confío en que tu prima supere esta prueba. Déjala en sus manos.
FUERZA, FE Y ÁNIMO

Sentir Miedo dijo...

Perecedero a las letras.

Creo que cualquier cosa que pueda decir no mitigará la pena y rabia que pueda sentir, asi que solo le mando mis mejores y mas buenas energías a aquella personita y desear que todo salga de la mejor forma posible.
Abrazos para usted.

Anónimo dijo...

Amigo lindo tenia la esperanza de encontrarme contigo por msn pero no apareciste, y ya es muy tarde para llamarte, te mande un msj al cel pero por aca puedo escribir un poco más. Hay que tener fe, a veces las cosas pueden parecer oscuras pero siempre el de arriba te tiende la mano cuando mas lo necesitas, aunque uno no lo entienda y no pueda sentirlo. Te mando un beso, mucho apoyo para ti, tu familia, dale que la Irene va a sacar toda su fuerza pa salir de esta, teni que confiar y rezar, yo lo estoy haciendo por ti, te quiero mucho.