3.7.07

Abogados es lo que más necesita este país...



Eso mismo me decía hoy, después de estar más de 4 horas en esas sillas de madera giratorias de la Biblioteca Nacional. Y me repetía: No querías ser abogado?, No querías ser abogado?. Bueno, ahora sufre y asume tu sufrimiento.

Para calmarme, me puse los audífonos y escuché a Ismael y mientras escuchaba: Kilómetro Cero/ respira en el centro de la ciudad/ el alma que se pierde al escapar...
Y yo plenamente identificado.
Parto de cero otra vez. Así mismo como hace 6 años atrás. Aprenderme todo de nuevo para el examen de grado.
Si bien me dio una crisis "cerebral" por no aprenderme el concepto de ERROR, que al final opté, por inventar mi propio concepto, más similar al que me habían dado y avancé y avancé y me sentía el hombre con el cerebro más rápido del mundo. Y es más me autointerrogaba y me después me autoevaluaba (hablando solo) quizás por eso mucha gente me miraba. Total una mirada más, una mirada menos.
El detalle será el Jueves o me tildan de incompetente e inoperante como en los peores tiempos con Marianita Castro o me dicen: muy bien, puedes cumplir tu meta si sigues así.
Habrá que esperar.
Mientras tanto, sigo memorizando y sufriendo con en Transantiago de vuelta a la casa a las 5 de la tarde.

PD: Mis más sinceros agradecimientos a Anita, la creadora de Wally´s, por su buena disposición y ayuda en subir el dichoso vídeo de mi colega: Lionel Hutz.

4 comentarios:

Caliope dijo...

Mijo, lo comido y lo bailado no se lo quita naiden, no parte nunca desde cero. Tengo esas mismitas crisis de identidad profesional, ud sabe, pero si hay algo que tengo klar es que nunca retrocedere 1o años de mi vida...ud tampoco pue¡¡

bueno, muchos pandas y vengase al dilmah cuando tenga tiempo.

clau

Sentir Miedo dijo...

Perecedero a las letras.

Lionel Hutz! el abogado que me encantarñia contratar, si solo trabaja por un trozo de pan!!!....
Dios!.

Solo quiero desearle suerte y que esté tranquilo, ya verás que tus conocimientos no caerán, es solo cosa de que te serenes y confíes en todos esos años que llevas estudiando y que tan solo queda ponerle la guinda a este gran pastel.
Abrazos!

Ms. bus stop singer dijo...

Oiga.... un secreto de lokilla Chia... con omega no se cuanto, es excelente para alimentar a las neuronas.... y tambien calcio iónico y magnesio y zinc.
O sea supradyn.
De lo otro.... a veces es más fácil memorizar formulas propias.... demas que si, suerte, porque prontamente necesitaré abogado si es que entro al mundo del espectáculo periodístico... uste sabe con la alta tasa de demanda farandulera....

..... dijo...

....q bueno q estás haciendo cosillas x tu vida...siempre es bueno hacer un "quiebre"...y darnos cuenta de q las cosas pueden cambiar en la medida de q queramos hacer algo al respecto...y ahora como ves el vaso???: MEDIO LLENO O MEDIO VACIO???....es tu opción...bss