7.7.07

Hasta siempre Ire!!

Querida Irene:

Hoy nos ha dejado tu presencia terrenal. Dios te ha llamado a su reino, para que disfrutes de la grandeza de éste.
Nosotros que todavía habitamos este mundo, sentimos una gran pena y pesar, por tu partida. Las despedidas siempre me han sido difíciles, sobretodo cuando no te volveré a ver físicamente ni podremos compartir nuestros secretos y tus risas.
Pero tengo tal seguridad, de que ahora podrás velar por todos nosotros desde las alturas, donde sin lugar a dudas, tú ya compartes con otros grandes.
Irenita, quiero que sepas, que siempre te sentí cercano a tí. Que a pesar de que era muy poco lo que compartiamos, por el estilo de vida que no está obligando a llevar el mundo, en toda ocasión fuiste mi referente, el modelo a seguir, tanto por tu responsabilidad y la preocupación por el otro.
Tus penas, tus traspiés, tus alegrías, tus logros, siempre los hice míos, porque de alguna forma u otra, quería y quiero ser como tú eras.
Hoy el Señor decidió llamarte, pero nos queda un gran consuelo.
Un pequeña parte de tí, ha quedado en otras personas.
Con tu partida, has dado vida. Eso demuestra aún más la gran mujer que eras.
No tengo ninguna duda, siempre fuiste un ángel y es por esa razón que debes estar al lado de Dios y no en este lugar.
Gracias Señor, por darnos la posibilidad de haber conocido y compartido el ángel que nos enviaste.

Adios Irene mujer, Bienvenida Irene espíritu.

15 comentarios:

Ms. bus stop singer dijo...

Simplemente un gran abrazo y un beso para ti. No hay palabras.

Erranteazul dijo...

Mi abrazo más grande en este momento. Ella, como dices, está ahí, a tu lado, y lo estará siempre.

vanto y vanchi dijo...

Toda mi buena vibra para ti.
Un mega abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Amigo mio, ya te dije todo por telefono y por msn. Solo Dios sabe porque nos llama y cuando. Te mando un enorme abrazo, te quiero mucho.

Yoy_Spica dijo...

Nico, amigo mío, sé que estas líneas no podrán ser jamás el soporte necesario para lo que tu familia está afrontando en estos momentos.

Así como tú, con tus valores y acciones benevolentes, era tu prima y siempre recordaré eso que me comentaste que haría por tí, inevitablemente es el hecho más cercano que conocí de ella, y te lo comenté en su momento: que era un bello gesto de amor hacia tí.

En la capilla te lo volví a repetir, todo lo bueno que ella hizo en vida será lo que ahora germinará en cada uno de los que la conocieron y es la gracia de vivir esta vida, sea cual sea el camino recorrido, todos dejamos un aporte.

Espero que todos nosotros podamos ser recordados con tanto amor como se siente ahora por tu prima Irene.

Trata de encontrar la fortaleza necesaria para seguri Nico, te aprecio mucho y quiero que me tengas presente en estos momentos si quieres hablar.

Desde las estrellas y junto a un luminoso brillo que comienza a destellar *SPICA

Sentir Miedo dijo...

Perecedero a las letras.

Nicolás, la unión familiar se vé fortalecida por sucesos como este, disfrute mucho mas de las personas que están con usted y entregueles todo el cariño que se merecen,brindeles todo el apoyo que pueda que a usted se los dará toda la gente que lo estima.
Miles de buenas energías para su familia y para usted.


Ah! sería un agrado compartir el viaje con usted a casa de Erranteazul.

Caliope dijo...

nico, mijo:

ud es como un hermano perdido para mi, y por cosas del hado que me lo encontré. Ese dia mal llamado de la suerte estabamos con Spica y no dejaba de pensar en ti y se lo comenté a Julin. Espero que mi sexto sentido te sirva de apoyo cuando lo necesites y en la medida de lo posible ser la exotica amiga que mereces.

Salud y un urra por la Irene, una mujer de verdad que vivió su vida con honestidad y honor.

claudia, de la madriguera colora

Dany G. dijo...

Nico:

No me cabe duda de que Irene estará junto a ti y los tuyos en cada momento y hará suyas tus penas y alegrías. Sin duda que ella está orgullosa de ti y no dejará de que te apartes de tus sueños, llevará tu mano cogida de la suya e iluminará tu sendero cuando sientas que falta luz. Debe sentirse feliz y emocionada al saber que ella es tu ejemplo y modelo a seguir y ya lo has dicho tu de que ella estará siempre a tu lado.

Un gran abrazo y muchos cariños para ti y tu familia, pueden contar conmigo y con Jorge para lo que necestiten.

Te quiero a montones.

Dany

Erranteazul dijo...

Nico: Vuelvo hasta ti para ver que esa llamita de fe que lentamente se recupera nunca se apague. De seguro ahí estarás rodeado de afecto con presencias de carne y hueso que por fortuna no te sueltan ni lo harán. Pero acá también habemos otros que en la distancia, sobre todo yo, quizá el más lejano, queremos mantenernos igualmente cerca, especialmente cuando el caos y la angustia han rodeado tu casa y tu corazón.
Existe aquel pensamiento de quien en sus momentos más difíciles, caminando por la playa se sintió solo y abandonado cuando únicamente vio en la arena sus propias huellas. Reclamó a Dios por su abandono. Éste le contestó: "No estabas solo hijo mío. Eran mis huellas, porque ante tu dolor y tu aflicción, era yo quien te llevaba".
En nuestro interior, querido Nico, es donde está la verdadera fortaleza. Cuando llegue el momento, verás de nuevo la claridad del día y sentirás un renacer. El dolor, las lágrimas, son tan necesarias y a veces tan indispensables como la risa y la alegría. Sin aquellas, no entenderíamos ni apreciaríamos éstas.
Discúlpa este largo apunte. Era para que supieras que mi mente y mi corazón siguen junto a ti y seguirán en tanto sienta yo también la necesidad de que lo hagan. No olvides que el momento más negro de la noche, anuncia el amanecer.
Un cálido abrazo y mi gota de miel.

Anónimo dijo...

Compañero y amigo

Un saludo y un gran abrazo en este momento de dolor.

Jenipher dijo...

Me ha emocionado mucho leerte...

Toda palabra sobra en momentos como éstos, pero me quedo en tranquila sabiendo que lo tomas con un poco de paz y entendimiento... Sé lo que es PeRDeR a alguien que quieres, y vivir con ese constante vacío...


besos de chocolate...

MAYA dijo...

Te visito por primera vez por Erranteazul y me conmuevo ante las palabras expresadas. Ya muchos de tus amigos se adelantaron con abrazos cálidos que en algo alivianaran tu pérdida. Pero como bien lo dices. Ahora el cielo tiene un ángel y muy especial.

Un fuerte abrazo.

Maya

http://webblogdospuntocero.blogspot.com dijo...

sin palabras,,, pasen por mi blog..

www.iwo-net.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me quedé muda al leer eso. Fuerza no más.

Un abrazo apretado!

MentesSueltas dijo...

Pasaba a conocerte y llego en un momento tan especial. Hago silencio y leo tus bellas palabras... Te abrazo con respeto.

MentesSueltas