17.6.07

Sí, definitivamente soy ciego.


Hoy en la mañana, mi mamá me llamó al celular, desde su pieza (mira la wea), para decirme que tenía que ir al Melinka a buscar la torta para la celebración del día del papá.

Cuento corto, es que llegué a la famosa y bien ponderada pastelería, y pido mi torta.

Cuando me la envuelven, la otra señora que atiende, estaba envolviendo unos patelitos cuadrados de hoja. Al ver que eran como "llamativos" a la vista, le pregunté: Como se llaman esos pasteles?. Y me dice: Caballero (que honor!), son empanadas de hoja, rellenas con queso.

Y yo... aps. Es que parecen pasteles... no, son empanadas de hoja rellenas de queso, dijo otra vez, pero ahora muerta de la risa y yo colorado.

Parece que, me voy a tener que afinar el olfato... porque ya me veo chocando con las paredes!.

9 comentarios:

Mac dijo...

bueno parece que de tanto decirnos "topos" te fuiste contagiando jejeje. Con tal que no te de rinitis ahora en el invierno todo bien jejeje

Caliope dijo...

jojojojojojo see exoticos= topos, podriamos hacer un estudio de la cntidad de exoticos que usa lentes.

Pandas para ud.

clau

Sentir Miedo dijo...

Perecedero a las letras.

Hola señor! hace rato que no dejaba post por estos lados, lo siento, pero ya leiste lo ocupadísimo que estuve y tiempo ni de respirar tuve jeje.

no creo que seas ciego, la verdad es que a veces esas cosas se parecen demasiado, yo aún siendo todo un experto en tortas y pasteles( todo gracias a mi glotonería por excelencia de masas dulces) aún asé se me escapan cosas, asi que relajese, lo bueno es que retiró la torta que debía retirar y no se llevo una Pascualina rellena de verduras, eso si que hubiese sido trágico jojojo.

AH!estuve revisando post anteriores,¿y sabes? me hubiese encantado hber estado en esa reunión que hicieron, aunque claro, del circulito de amigos suyos no soy, pero aL menos ya hay dos personas que conosco un tanto mas( tu y Spica) y que hubiese sido rico compartir con ustedes, aunque por otro lado se hubiese acabado muy pronto esto de estar en el anonimato y el jugar un poco a saber quien soy,pero bueno...quizás en una proxima edición...jejje.
Abrazos para usted y que tenga una buenísima semana.

Anónimo dijo...

Jajaja que chistoso, pero de verdad no los viste o bien o realmente tenian pinta de pastel?? Que chistoso, menos mal que no los compraste pensando que eran dulces, hubiera llegado la once con su tonto té y el pastel hubiera tenido sabor a queso.
Besos.

Sentir Miedo dijo...

Perecedero a las letras.

Pues si!!! ese horrible programita es emitido por el cultural canal de televisión MTV, yo lo vi el sábado por la tarde, pero de seguro lo repiten en la semana se llama "The X factor".Al parecer eres medio morbosíun jejej , la verdad es que no creo que lo vea otra vez, me desagradó demasiado ese show.

Nota: A mi me encanta el té Earl Grey de Dylmah!!!! jejjeje.

Espíritu Intermedio dijo...

Hello Nicooo!!

Es que nadie puede po gaio!! después de pasar esa tarde maravillosa buscando nuestras nuevas gafas, y ahora uste' me sale con estas cosas...o seaa...

Bueno comienza preocuparte cabrito, porque cuando empiezas a confundir otras cosas... mmm, en todo caso cuando suceda eso, espero estar cerca pa' reirme como la señora..ajajaj!!

Saludotes amigoo!! *SPICA

Sentir Miedo dijo...

Pues mil gracias por considerarme dentro de ese circulo tan agradable que es su amigo.
A Dilmah lo descubrí hace unos 5 años atrás, cuando un amigo mayor me trajo de un viaje que había realizado, lo busqué un buen tiempo y en ninguna parte había, hasta que lo volví a encontrar en el "Café Mosqueto"(cuando esos barrios no eran la pasarela fashion gay que es ahora) y ellos me dieron el dato de donde comprarlo, ahora ya es mucho mas facil encontrarlo, en cada supermercado siempre están aquellas bolsitas de tan variado agradable sabor.Está claro, nos debemos una rica taza de té.

Ms. bus stop singer dijo...

Oiga, les echa una azuquita flor y le quedan pasteles finos y tops tops, no achaque por tan poco. la vieja no cacha de vanguardismo

danyleo dijo...

Somos Gay y Qué?

Suerte!!