24.6.07

Pensamiento

Este sea quizás el escrito más ñoño, de todos los tiempos. Pero igual hace tanto tiempo que anda rondando en mi cabeza este pensamiento, que si lo hago público, tal vez se vaya.
Hace días (en realidad muchos días), he pensado en la muerte, en mi propio deceso.
Dirán el wn enrrollao este, pero de verdad es algo que no me ha dejado tranquilo y si puedo dejar algo para la posteoridad quiero que sea esto. Tengo pensado otro sistema, pero veré más adelante...
Siempre he pensado que haré cuando me muera, pregunta bastante mongólica por lo demás, porque cuando uno muere, ya no hace nada más que irse al cielo y ver las cosas desde "lo alto". (Creo yo, más la enseñanza católica, más la ingeniudad infantil referente a estos temas).
El Jueves, mientras caminaba por Merced y miraba los edificios, pensaba en la pelá. En el que no he hecho, en lo que no he cumplido, en lo que no he dicho y en el como el poder comunicarme desde el más allá con la gente que quiero.
Es por eso, que escribo estas líneas, que en caso que muera, quiero que le comuniquen a quien viva conmigo o a mis papás o alguien cercano, que:
1. Quiero donar mis órganos (ojalá lo más que se pueda), que me rellenen con aserrín no más, prefiero seguir siendo útil en en otras personas que pudriéndome bajo tierra.
2. En caso de la existencia de la Magdita o el Gaspar (entiéndase por ello, mis retoños), díganles que nunca los voy a dejar solos y que me haré su ángel de la guarda. En el supuesto que no esté, no sé como lo irán hacer, pero todos los exóticos tienen que ser los padrinos. Los nombres tienen la característica de ser INALTERABLES y son: Magdalena Francisca y/o Gaspar Agustín.
3. Si llégase a estar acompañado, díganle que siempre estará conmigo (estilo Ghost). Tengo que reconocer que esa es la única película que me la rajé llorando desde principio a fin. (Se ganó un Óscar o algo?). Y que siempre velaré por su felicidad y que seré feliz cuando también ella lo esté.
4. Denle consuelo a mi mamá, que de seguro, dejaría de ser la misma y es por eso que los robapapás entiéndase Claudia Wang y Alvaro Lagos, cumplan su rol y nunca dejen solos a mis viejos.
5. Ojalá tanto en las reuniones Exóticas como en las de La Fila, y en algún que otro evento familiar siempre el primer salud (o alguno de tantos) sea a mi nombre; (sé que de alguna forma o de otra, me haré presente en tan bienaventuradas reuniones), que la risa nunca los abandone y su esencia sea inalterable a pesar de todos los peros que nos da la vida.
Que los Exóticos nunca se acaben y que si alguna vez llegan al altar, que contraten a Tommy!.
Creo que eso de plantar un árbol lo hice cuando era scout (pero sino, tengo mi árbol el Chaska), el escribir un libro, sin duda alguna es este blog y tener un hijo ufff!, habrá que esperar al 2008!.
Así que puedo decir que tengo la tarea concluída y puedo descansar en paz.
Amén.

5 comentarios:

Caliope dijo...

ay mijo, pa variar me toca quebrar el hielo (me gusta el hielo, ud sabe, cosas de montañeros).

MIjo, la muerte es como la suerte, nuncanadie sabe. Yo le digo al pulento "cuando tu quieras, Dios" Total, no debo mucha plata en Falabella (ahora debo la Visa po y ojala que no me la clonen).

Creo que la muerte es parte de lavida y no debemos negarla pero tampoco adorarla. Hacesbien en prepararte.

Un gran panda pa ti y no te mueras nunca.

clau

Pd: o sea Tommy en vivo, tenis algun amigo pa casorio por ahi??jjjjjj

Sentir Miedo dijo...

Perecedero a las letras.

la muerte siempre me ha tentado, somo casi como amigos, la estimo, no le tengo miedo, pero es esquiva conmigo, nunca me ha querido llevar a sus lugares, ni de paseo.No es que no quiera a la vida, pero es que las quiero por igual, si cunado nací ya sabía que me iba a morir y es por eso que siempre le sonrío a la muerte, que como me duermo sé que un día no despertaré mas,y vamos entendiendo lo que aprendí en esta vida y mejorando lo malo para la siguiente.Además valgo mas muerto que vivo, tengo dos millones en mi cuenta de banco, peroserían 7 millones los que se desembolsarían si me voy al otro lado,como siempre hay que ver lo positivo a todo no?
Ojalá sea Gaspar Agustín jeje.

Anónimo dijo...

Que buen tema Alex. Yo a veces pienso en la muerte, pero tengo la rara sensacion de que me morire joven. De repente voy a copiar tu tema, me tinco.
Te mando un beso.

..... dijo...

...cada final es el comienzo de una nueva etapa...la muerte es una etapa más en este camino...pienso q olvidarte no será fácil....x q ha pesar de no nos veamos, ni hablemos siempre te recuerdo....y eso no se deja de hacer...no te preocupes, q si te vas antes q yo haré un brindis en tu nombre, aunque sea con juguito....x q ha pesar de q nuestras vidas han tomado rumbos q de alguna manera u otra nos han alejado, siempre tendrás un lugar en mi corazón....

Espíritu Intermedio dijo...

Amigote...

El tema tal vez es un poco cruel, al tratarlo, pero hay que ser realista y a todos nos tocará tarde o temprano. Bueno si sigues carreteando así, demás que será temprano po ÑOÑO!!! jojojo!!

Ya, dejando las tallas de lado, el tema de la muerte no me preocupa, es más la cosa del árbol, el libro y el hijo, no sé a quién diablos se le ocurrió, pero todos quieren realizar dichas "tareas", y si tenemos el referente de Ana Alvarado (la mal nombrada Geisha, uy! odio que la designen así, porque salen perdiendo las bellas doncellas niponas)con su historial de prostitució. Es fácil esa parte del libro, pues hay cada loko que quiere escribir, me incluyo...

Ya Nico, cuidece montones pa que no se muera tan luego, si eres muy Ñiño y Ñoño como para morir tan luego..Okis!!

SUERTE!!

Desde las estrellas *SPICA