2.6.07

Motivenme

Hoy caché que estamos a dos de Julio del 2007 (cierto?).
Se supone que en Noviembre doy mi examen de grado. El detalle no es que lo de. El detalle es que no he estudiado nada, porque simplemente no me nace.
Sé que el tiempo pasa y yo veo CDP.
Denme motivos para estudiar.
Tengo uno, que es ir a Costa Rica (lo cambié por Isla de Pascua).
Pero aún así, no hay caso.
No quiero estudiar.

5 comentarios:

Caliope dijo...

NIco, puxa quisiera convencerte que es lo mejor pa ti, que necesitas terminar tu carrera pa que alcances ese futuro brillante que ahnelas, que es un paso de muchos precedentes...Podría estar too el rato con otros argumentos de diversa indole, pero mijo, yo creo que la respuesta está en su interior. Solo ud sabe lo que desea lograr ademas de ese lindo viaje (que por cierto, se merece de sobra).
Nico, ¿sabís pa donde va la micro?

Tengo fe que saldrás airoso de este trance. TKM!

Clau, del club Madrigueril

Anónimo dijo...

Porfiado! Te dije que era dos de JUNIO. O es julio? Pucha, si es julio ya pasó mi cumple y no me di cuenta :o(
Jaja, besos.

..... dijo...

solo una cosa: si no quieres estudiar NO LO HAGAS...debes hacer lo que QUIERAS....no te obligues...mi motivación es: HAS LO QUE QUIERAS...pero se feliz...mas millones de besos

Ms. bus stop singer dijo...

Estudea no mas cauro, para que me saquis de la carcel cuando me mande un cagazo periodistico!
la dura, si no te motiva....ponte premios a corto plazo... por 10 horas estudiadas algo que te guste, no se un tecito rico, un cafe con torta en el tavelli alguna cosa o faramalla que no te permitas usualmente... a la larga es entretenido...
asi deje yo de llamar a mi ex pololo a punta de cafes y cafes con torta.

Espíritu Intermedio dijo...

Nicoo!!

Cómo que dar motivos nosotros... es como musssho no? esos deberían brotar de tí, escribo estas líneas y de paso pienso en lo que uno permite en la vida po' o sea yo estoy trabajando con mi mami ahora pero igual es un pretexto pa no estar de una buscando pega heavy!

Así que a ponerse las pilas solitos, mire que si no de tanto estar en la casa, los dos apareceremos en CDP por la TV... que verguenza too el rato! ah! y sea más difícil, mire que uno lo invita y altiro dice que sí... este cabro es más bueno pal carrte uf!!

Saludotes amigo te comprendo y te quiero muchoo *SPICA