4.6.07

Para el bronce!

  1. "Algo en mi mente me decía no puede ser ... Esperaré a que digan que es un nuevo tongo y tataaan "no andaba muerto andaba de parranda" o que la inmortalidad si era posible, bueno esto nos demuestra una vez más que con plata se hace lo que sea en este país, hasta escapar astutamente de la justicia justificándose en enfermedades seniles".
    Julio en se Fue impune.

  2. Cuando estuvo en London clinic, ella, la doña, la señora cema chile, se disfrazo de traje tipo viuda y dio una conferencia de prensa. Habia una periodista de la BBC que al verla sin maquillar y vestida de negro, con grandes ojeras, dijo:"she's a wonderful actress"podria resumirse asi la historia.Claudia en se Fue impune.

  3. Grandes recuerdos instantes perfectos. Postales del alma. Martin en Magia.

  4. ..."Déjame barrer los bajoneos y los malos recuerdos, confía en mi y te aseguro que jamás los volverás a tener... porque yo sólo soy feliz si estoy contigo y si tu estás conmigo". Personita especial en Decidí ser feliz.

  5. "Ojalá Nico se sorprenda pronto nuevamente y no sea sólo con la cantidad de avisos en el diario. Éxito para él". SpookyMulder en Entrevistas .

  6. …"Está bien eso de perder el pudor porque nos limita excesivamente, más de alguna viejecilla se escandalizó con el cambio pero son nuestros estos tiempos ellos ya tuvieron su cuarto de hora con the beatles y el rey del rock”... Claudia en Alejandra

  7. Nico:En alguna parte del relato me perdí..cuando nos juntemos necesito más antecedentes..porque este post no será completo si me quedo con estas dudas...las enumero????1-Qué hacias tan tarde por Pedro de Valdivia??2-Estabas borracho???3-El personaje en cuestión no es quién me imagino????4-Europa???5-Quién soy y cuál es la verdad del universo????uff..te deje lokooo!!!Ya boy nos vemos por la vida!!!. Julio en El mail.

  8. Que te vaya regio en tu once maravillosa y recuerda come como si el mundo se vaya acabar aunque eso esta demas decirlo por que así tú comes jejejejeje.PS: pobre chica que tendrá que pagar la cuenta. Clau en Pago.

  9. Tengo 20 y me comporto como quiero, no como "los de 20 deben comportarse", sino que como quiero ser. Francisco Sepúlveda en Mi version 2.0

  10. Paletita roja y dorada, con estrellita en la frente! o sea: Paletita Navideña!. Paleta en Cárcel.

  11. … “La próxima persona ke llegue a tu vida no tiene la culpa del daño ke te hizo la anterior...creo en la entrega total y absoluta...pero hay ke dar pekeños pasos...y así la entrega se va adisfrutar más...creo en los momentos felices, no en la felicidad...estoy comenzando a creer ke el ekilibrio existe...creo en ti”... Alejandra en Palabras más palabras menos.

  12. … “Las personas deberían ser bien hombrecitos, y mujercitas, para asumir los cagazos propios en vez de andarle tirando palos al resto”. Anita en Nico estay dando la hora.

  13. Es un pequeño paso para el hombre y el chileno medio, pero un gran paso para Nico, abogado en potencia. Claudia en Buena Nueva.

  14. …"Hacer el loco.... no sera que estaba con un lapsus de locura... esas cosas no se dicen a menos que haya un previo acuerdo de que la locura es linda, agradable, nice o algo....no le dijiste y YO? que estoy haciendo yo contigo que tu crees esto? "
    Andrea Garcia Donoso en La peor ofensa

  15. Entre la micro quema' y lo "sobajeado" uf! echando humos por todos lados al fin y al cabo. Jajaj!!. Julio en El destino estaba en contra mío.

4 comentarios:

Caliope dijo...

Uffff, salí la mejor posteadora parece¡¡

Nico, gracias por la deferencia de citar mis letras...me reí recordando los mejores momentos cúlmines de nuestra amistad real y virtual (con el auspicio de Dilmah the real finest Tea). Tambien un placer leer a mi querido Julius y a la paleta.
También la referencia de la 11 en el Flaubert (csm) y tantas historias contadas.

Sigueme copiando los post no mas,
porque te quedan muy nice¡
besos amiguin.

claudia, de la madriguera colorá

Saludos

Dany G. dijo...

Oyeeeeeeeeeeeeee!!
yo quiero hacer lo mismo, no pensé q tendría frase celebre y menos una navideña, cortita pero poderosa!!

Paletita anaranjada, o sea, otoñal!

..... dijo...

NOTABLE....pero te falto : me pierdo en su mirada..by me
Besos x miles

Espíritu Intermedio dijo...

Uyuyuyuyyyy!! ya ni recordaba mis propias frases..ejej!!

Más encima comienzo y cierro el relato... o sea todo un honor y se le agradece el gesto!

Bueno, bueno, buenooo, igual el medio trabajo revisra los posteos de todos... jojojo... hasta de "ya sabemos quien"

Saludotes amiguillo, desde las estrellas *SPICA