20.6.07

PAPELUCHO

Después de diversos intentos en juntar a los miembros organizadores de los Exóticos S.A, ayer al fin después de que todos los integrantes organizaran sus agendas, lograron la tan anhelada reunión. Como la idea era tomarse la foto con el niño más famoso de Chile, es que llevamos camaritas, para recordar tan anhelado momento.


Luego de las fotos de rigor, vimos a Sherk, con quien corrimos raudos y veloces a tomarnos fotos, mientras que todo el mundo asistente a ese cine, nos miraba de todas las tonteras que hacíamos. Sin querer, burro quedó con su orejita por un fuerte apapachamiento hecho por una de las integrantes, lo que nos llevó a salir "disimuladamente" del cine para ir a comprar a un precio más módico lo necesario para hacer de la peli algo más ameno.
Entramos antes de la hora, porque no queríamos quedar separados, pues como la películilla es un éxito de taquilla, fijo que estaría lleno.


Sorpresa fue, la que me llevé cuando vi la sala totalmente vacía y mis amigos con los pies arriba de los asientos de adelante, pues porque no había nadie más. Así que después de un rato exijiamos los infomerciales, nos tomamos fotos y aplaudimos cuando entraron los otros dos espectadores a la sala.
Vimos la peli y logré al fin, conocer a la Domitila (aunque siempre me la imaginé más gordita), maté el chancho como dicen.


Después llegamos al Notable a hacer nuestro rol de jóvenes profesionales emergentes, por ende nos tomamos nuestros bien ponderados Mojitos (que por la pucha madre, estaban buenísimos!), entre el Daiquiri frustrao de la Clau, y las Caipiriñas, el jugo de melón y la tonta, pero tonta chorrillana. Mostrosa! (que estaba muy ñamy).
La Jani hizo una visita relámpago, tomó aguita con limón y se fue, mientras nosotros ibamos con la segunda ronda de alcohol, que iría directo a nuestros cuerpos. Salieron confesiones exóticas, como todas las veces en que nos reunimos, pero esta vez de más grueso calibre.
Si es por eso, que las reuniones exóticas, son tan guenonas.


Ahora se viene Sherk, y después... sepa moya donde nos terminaremos y en que estado. Una quedó medio Knock out... veremos que pasa en la próxima reunión, pero fijo que será más choriflay

No hay comentarios.: