21.6.07

Junior...

Otra vez, siento que involucioné.
Otra vez estoy metido en Extensión SA.
Otra vez estoy cumpliendo el rol de "reemplazo" del junior y de la recepcionista (ahora que almuerza) de esta custión de empresa.
Lo bueno de todo, es que como ya he vendio tantas veces, ya todos me saludan de forma amable y con un sonrisa.
Lo mejor es que no me costó nada es el Transantiago, salvo un par de chuchás que le tiré a un chofer por no pararme, el detalle parece que fue muy fuerte, porque todos los que estaban en el paradero se dieron vuelta.
Bueno eso pasa por ser exótico.
No me fui en ninguna de las dos micros como sardina. Habrá que ver la vuelta.
Lo malo, es que cuando salí de mi casa, había una neblina atroz, más un frío de la puta y cuando tomé la reja para cerrarla, y veo en mis guantes: H-I-E-L-O.
Lo peor de todo, es que perdí un cheque de 40 lucas pa´pagar el H20 del jefe. (Si el jefe gasta 40 lucas en agua!), más dos recibos de pago del seguro y otra del fono, así que allá tuvo que partir bartolo a buscar los comprobantes de los pagos.
Ahora como el cheque venía nominativo y cruzado, no lo pueden cobrar. Bueno mía tía que es la encargada de velar por los millones de esta empresa, verá que hacer.
Mi rol, el día es de niño hace trámites, no el de ver cuestiones legales.

No hay comentarios.: