27.6.07

La Martina




Esta preciosura que ud. estimado/a lector/a ve en pantalla, es mi nueva compañía y se llama MARTINA.

Así que para todos los preguntones que se cuestionaban quien era la Martina, acá la conocen.

Este réptil, es lo más chori que hay. Me atrevería a decir que tenemos rebuena conexión los dos. Porque a penas la vi, la tomé y me miró. Es más, cuando le da por querer salir de su cajita (porque se supone que está invernando) o será sonámbula?, yo le hablo y se queda quieta, porque la marti, duerme a mi lado.

Es más parece que también es exótica, porque cada vez que la pongo en mi mano, "me regala" su caquita. Y cuando la presento, camina en reversa.

Aparte duerme parada.

Si no pudo caer en mejor familia!!!!.

Es tan linda esta bicha!!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Agh, que linda! Me encantó. Super linda.
Besos.

Caliope dijo...

Esta tortuga la lleva¡ me encantan los reptiles, sobre todo las culebritas y tb de otro orden, las ratitas. Bueno es estupendo que sea exotica...tiene unas patitas puntudas muy nice y eso de la caca es muy freak, seguro que nos entenderiamos de lo mejorcito.

Pandas

clau

..... dijo...

....las mascotas nos cambian la vida....asi de simple :-)

Espíritu Intermedio dijo...

Desde que la vi me enamoré de ella....desde que la vi me enamoré de ella... de sus caparazón y de su coliita!! ajaja te salió como el epidemia!!

Linda la cosa esa... me gustó el dato de la diferencia de sexo... igual heavy lo de la cola...

Ya po Lokin nos vidrios por las estrellas *SPICA