12.6.07

PURO CALORSH!


Después de varias semanas intentando realizar la 2º Cumbre Bloggera en la mansión de la niña flautista, al fin se logró el objetivo!. Atrás quedaron bronquitis, los no puedo y los tengo clases.
También vino la niña estrella de china, con sus pies pequeños: Claudita Wang.
Ella que aplaude como exótica, quería conocer a la dueña de la mansión, así que cuando le comenté la idea, no lo pensó dos veces y se unió a la fiesta bloggera (a pesar de que ella no tiene blog).
Con su sutil mirada, hizo que nos vendieran una carne bien blandica, riiiquita. También jugamos al matrimonio con una lechuga (como ha sido siempre nuestra costumbre), a la pelota, hechó y hechó cosas al carro, mientras la dueña de la mansión, miraba con desesperación la cagaíta que dejabamos en el Tottus. Mientras tanto Julio, sacaba número en la carne y en las verduras.
Una vez dentro de la mansión. Se otorgaron diferentes papeles, Jjulín limpiaba hoja por hoja la lechuga importada made in Independencia, yo limpiaba la carne, la chinita hacía el guacamole (aunque trató de pasar por visita pero no le resultó), mientras que la niña flautista se daba vueltas desesperadas, con el asunto este de satisfacer nuestras necesidades.

Yo quedé al frente de la parrila, pero como tuve un "accidente" quedé imposibilitado de cortar, por ende la niña asiática quedó al mando. Ya había llegado Rondrigo (que tomó puro juguito de naranjara) y la Paleta que venía rauda y veloz de su Dj class y un poco más hiperventilada que de costumbre. En la parrilla mientras esperabamos la carne, escuchabamos a Zalo "el gorrión de Conchalí", con el ramito de violetas y todos sus hits, que la dueña de la mansión quería escuchar.


Mientras el Julio, seguía lavando hoja por hoja, salió una liendre, piojo, garrapata, chinche o algo de similar especie y me dice: Viste Nico, si por eso hay q lavar hoja por hoja.
Después de comer como contratados, cantamos los hits (como lo dicta la costumbre bloggera), tomamos Dilmah The real tea (por lo menos pa´la dueña de la mansión y pa´mí).
Luego la travesía de vuelta. Maravillosa, jamás pensé que iba a bailar en un paradero lleno de gente, porque venía el expreso nocturno ahí en tomalababa.
Adentro lleno de curaos, peleas, chuchás (entre las mías) las que iban dirigidas en contra de Ricardo Lagos, su señora, Miguel Bosé, Zamorano y todo el jet set que se hizo el arreglín de la vida con el transporte capitalino.

Llegué a las 2 am a la casa, con la guatita llena, el corazón contento y con la pajarilla entumida, porque por la puta que hacía frío!!.

9 comentarios:

Caliope dijo...

ufffffffffff, estoy tomando aire mijo, porque no he parado de reirme con algunas ocurrencias suyas, porque ud tiene unas salidas de lolo.

En realidad la sonrisa de la Clau (no yo) hizo que nos dieran una carne riquita y blandita , sumado a su experticia en asados ganada a pulso en el Club Hipico y guateros galacticos mas, guateros galacticos menos...Pucha que les quedo riquita la preparacion¡

Ahora entendi la talla del piojo¡¡ohhh noo, y aun queda mucha lechuga de Independencia!tread el cloro!!Julius tiene toda la razon, hoja por hoja...

Oie lo de que la paleta venia rauda y veloz, sonó a capítulo de los teletubbies (el sol se esconde raudo y veloz...")jjjjjjjjjjjj

Pa la otra, osea la III Cumbre Bloggera, se quedan los pasteles porque no se quien les dijo que se tenian que ir corriendo ese día pueh! por ninguneadores les pasó!Yo hasta les tenia la cama de invitados lista.

Si sirve de consuelo Zamorano se fue a quiebra con su escuelita.

pandas para todos.

clau

pd: a falta de Absolut compré 2 Svedkas...

Espíritu Intermedio dijo...

Ta Buena Nicooo!!!

Lo mejor del día po...todos ya lo saben!!!

Lo de la carne fue entre ojitos de la chinis y piropos por los guantes de rejilla de acero..ajaj!! pa acariciar a los tiburones le dije..wajajajaj!!!

Y el piojito...el juanito... pobrecito murió no más en el agua... h2o forever pa él!!

Saludos a todos los exóticos..de los más mejores del mundo en el puro calorsh!!!

*SPICA

..... dijo...

...q buena q tuvieron su 2da cumbre..y al parecer esta estuvo muchísimo mejor q la anterior...eso siempre es bueno, y es una excepción a q las 2das partes no son buenas....el sábado hacía un frio de la puta madre, y yo estaba en un piso 21, así q te encargo el viento...pero la vista era simplemente maravillosa...si bien tu te fuiste feliz, yo tb pero más q herida: onda q me falta una lonja de pierna, me raje la manita derecha...x suerte hoy ambas heridas están mejor...pero extraño mi lonjita...bss...

Anónimo dijo...

Tssss tienen que puro invitar aunque yo no sea del grupo po :o(
Besos.

Dany G. dijo...

SIIIIIIIIIIIIII
Cumbre bloggera!! escuché las grabaciones de la cumbre y los canticos en honor a Juan Gabriel están pa espantar animas en pena, ni te digo q Pto Montt no quiere escuchar nuestro sentido homenaje a tyan linda ciudad sureña, menos mal q no fue Percy, el amigo de la Clau pq creo q nos habría tirado huevos y tomates por parte baja.
Quiero fotos, un gran saludo para todos, en especial para mi mamá q me está mirando en la casa, jajaja!

Un beso y abrazo para todos los bloggeros!!

cata dijo...

SE VE BUENO EL CARRETE!!!! PQ A NOSOTROS NO NOS RESULTA ESE TIPO DE JUNTAS!!!!

Anónimo dijo...

Star Chinisss:
Holi a todos para que vean los encantos asiaticos lo que consiguen, y los piropos de guantes de TIBURONESSSSS, buuu que miedo jeje, lo pase regio hasta me case con lechuga en mano, fuimos la primera estrella de los Galacticos, fuimos millonarios por un minuto, llene el carro total ahi dineroooo jeje.
Eso si como socia de los exoticos exijo que los nuevos integrantes cumplan los retos para comprobar la calidad de exoticos, esto es sin medo a la verguenza total, tunic sera una alparata asi que preparense.
Bequios
Chayna

Caliope dijo...

oie...aver...
aclaremos una cosa, la dueña de casa y promotora y productora ejecutiva de las cumbres bloggeras exige posteos en su blog pue, Paleta! chinis! s-exotic club, minimo, no ninguneen!

Exoticos todos, la idea es conocerlos a todos, no obstante mi fobia social en tratamiento y traumas variados, pediré la autorizacion de mi coach para tal evento. POr lo pronto haber conocido a la Chinis fue una experiencia religiosa. Con guantes y too. Asi siendo, el Dilmah se viene y compraré una tetera de porcelana más grande para compartir en la mesa redonda y habrá sushi, seguro. Papas fritas pa los mañosos.

Chinis amorosa, mija yo soy casi un personaje publico aca en mi comuna, ud cacha...por eso no puedo comportarme mal en la calle pue. Ademas, como ud pudo comprobar soy un poco timida, ve?

saludos exoticos, los llevo en el corazon al lado de la U.

Anónimo dijo...

...¬¬!... excelente interpretación gramatical de tus sentimientos festivos... aunque carente de protagonismo y un tanto pueril, tu reseña de la otrora "junta del puro calorsh" está de lo mas que hay.... (jijiji, es pa q no digan q teni amigos xantas!)....abaxos !