7.6.07

Nico erís fascista?

Eso me lo preguntaron.
Sin duda una de las peores ofensas dichas en contra de mi persona (pero no la más grave).
Y porqué? pregunté. Como mandas a los escolares a estudiar en vez de estar a favor de la causa estudiantil.
Aers dije yo. Una cosa es que apoye por una mejor educación y otra muy diferente es que los perlas quieran derogar una ley que todavía no entre en vigencia (Ley de Responsabilidad Juvenil). Porqué para que estamos con cosas, los weoncitos de 15 a 17 años hace harto tiempo que saben lo que es bueno y lo que es malo. Ahora que la cuestión no esté lista, que los tipos del SENAME estén en paro y quieran una mejor remuneración, Ok. También lo acepto, pero no me vengan que por exigir que los delincuentes a escala que son estos pergenios, vengan ha hacer lo que se les ocurra, porque la ley dice que son inimputables, porque hay que ver si tienen o no disernimiento.
En vez de andar pidiendo weas totalmente ilógicas, los "pinguinos" deberían estar estudiando y viendo que una cosa son los proyectos de ley y que las leyes se discuten en el Congreso Nacional que está en Valparaíso y no en La Moneda que está en Santiago.
Sí hay que puro estudiar no más.

6 comentarios:

cata dijo...

Te apoyo completamente.Antes la revolucion pinguina parecia tener una motivacion muy loable pero ahora esto mas parece un motivo para "capear" clases.Parece q les gusto ir en enero a el cole.
Primero esperen a q entre en vigencia la ley y despues se quejan pq si siguen tomandose los coles cada vez q se les de la gana, cuando relamente existan un motivo pa hacer todo el escandalo q hacen nadie los va a tomar en cuenta y van a tener q pasar años para q la frevolucion pinguina vuelva a tomar la fuerza q logro el año pasado. Asi q no abusen de la gallina de los huevos de oro pa lograr sus objetivos pq quizas despues ya no les sirva

Caliope dijo...

¿Sabis quienes salimos mas pa atras? los profes...

Y tu no tenis ni un pelo de fascista. Las cosas deben tener un orden po, si desde que el mundo es mundo la gente trabaja pa comer. Parece que las leyes de a vida no las tienen muy claras estos cabros.

Clau

Mac dijo...

Parece que es común que nos digan que somos fachos si no preguntale a la Clau, ya que su mamita a cada ratao le dice "que desde que entro a estudiar a cambiado su tendencia política", la verdad es q algo que nos a dado el hecho de estudiar 5 o 6 años esta carrera de mieldi es el poder analizar estos hechos de una manera más crítica y no tan populista, y es esa mirada la que nos hace ver que estos pendex estan cagando fuera del tiesto y que la famosa "revolución pingüina" que apoyabamos el año pasado se a desvirtuado.

Puedo decir con conocimiento de causa (jejejeje)que tú eres la persona menos facha que conozco, por no decir que eres tooodo lo contrario.

Un abrazo, cuidate y espero que pronto nos logremos juntar.

..... dijo...

la verdad es q no encuentro que seas fascista...simplemente a veces los pendejos abusan, y ya parece tontera...esta bien que luchen por sus ideales y por cambiar ciertas cosas que están mal...pero ahora solo tiene que estudiar...cuidate mucho...te dejo un super beso....

Ms. bus stop singer dijo...

Claro que no es llegar y opinar, primero hay que estudiar, y eso no es ser fascista!
nada que ver po, el comentario es de lo más...

Espíritu Intermedio dijo...

Aer Nico...

Ajajá...me gustó esa expresión tuya en el relato! no me aguanté y te la copié en este posteo..ajaj!!

Si pes de acuerdo, y creo que lo hablamos en la madriguera en el asado del puro calorsh... cabros bándalos...Lumpen!

Pero en fin, tamos acostumbrados a que cualquier cosa sea motivo de paralizaciones y movilizaciones ciudadanas, un condimento más para esta capital adorable!

La pregunta es...quién te dijo fascista? mmm....

Saludotes amigote de *SPICA