9.7.06

Mientras escucho a Natalie Merchant, quien sea de paso es mi nueva artista favorita. Escucho su cd: "OPHELIA", que tiene mis dos pulgares así arriba; así como Crash y Match Point.
Mientras revisaba el correo y como tenía el msn abierto esperando, me llega el anuncio de un nuevo mail... De quién?, de mi alumna que me quiere hacer su profesor favorito y algo más (creo yo), me envía este mail: "Estimado alex, definitivamente una nunca termina de aprender, lo digo por el té de mango, muy rico.Saludos cordiales".
Y yo con la boca abierta, una porque apenas probó mi tecito y dos, porque no me creo lo que está pasando. Puta que me ha costado ser feliz!, y ahora que creía estarlo, me salen con esto... Es que definitivamente, las minas están todas locas...

1 comentario:

..... dijo...

...en todo caso....yo soi muy eskizoide...si soy un salmon...capacito ke te persiga pa`obtener otros beneficios con su joven profe...jajaja!!!